Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Ni huevos ni despensas”…. Día del niño Inversión asiática ¿Cómo para qué sirven los debates?… Debates virtuales

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Pericos se lleva el primero de la serie

Por Agencias

Publicado el sábado, 15 de abril del 2017 a las 04:46


Los Pericos de Puebla vencieron en el primero de la serie a los Acereros del Norte al vencerlos 11 carreras a 5

Monclova.- Los Pericos de Puebla vencieron en el primero de la serie a los Acereros del Norte al vencerlos 11 carreras a 5 con solido picheo de Andrés Iván Meza, en el “Horno más grande de México”.

Andrés Meza se apuntó su primera victoria, al lanzar 5 entradas de 8 imparables, 4 carreras, 5 ponches y 2 bases por bolas, cargando con su primera derrota el zurdo de Monclova Mauricio Lara, quien recibió 7 carreras en 4.2 entradas con 8 imparables.

En el encuentro, Acereros se fue adelante en la misma primera entrada con imparable productor de José Amador hacia terrenos de Endy Chávez en el jardín derecho, anotando José Manuel Rodríguez desde la intermedia al abridor Andrés Iván Meza. El campeón de la liga mexicana, empato y se fue adelante en la segunda entrada al responderle al abridor Mauricio Lara con 4 carreras a su cuenta, Endy Chávez produjo el empate al empujar al plato a Valentín Gámez. Los poblanos se fueron adelante en el turno con casa llena de Issmael Salas, quien conecto doblete productor para que anotaran entre ellos Daniel Cornejo, Endy Chávez y Alberto Carreón.

Los poblanos armaron otras tres en la quinta entrada, Valentín Gámez trajo 2 al plato al anotar Issmael Salas y Jesús Arredondo la quinta y sexta y el mismo anoto la séptima con imparable productor de Daniel Sánchez, todas esas para el derrotado Mauricio Lara.

Por su parte los del norte también hicieron lo suyo al anotar par de carreras en el cierre del quinto capítulo, Julio Borbón anotaría la primera en extra base de Matt Clark, quien respondió a la hora cero de la entrada ante Andrés Iván Meza, anotando más tarde en sencillo de José Amador la segunda para los de la furia azul. La furia azul, anoto una más en la sexta en error del parador en corto Valentín Gámez, quien intento sacar en la antesala y pifio la pelota para que anotara Willy Taveras en error la tercera para los Acereros.

Los Pericos en la octava entrada, no solo trajeron más carreras si no también emociones a la defensiva. Puebla armo rally de cuatro anotaciones en la apertura del octavo capítulo con el tercer doble del año para Cesar Tapia, quien mando al plato a Endy Chávez, Alberto Carreón e Issmael Salas para traer 3 más y llegando la cuarta con batazo productor de Cole Gillespie anotando Tapia desde la intermedia. Los Acereros del Norte, finalizaron con una ultima en el octavo capítulo, Daric Barton se embazo y toco turno para Rodolfo Amador, quien disparo batazo largo al jardín derecho, pero Endy Chávez le robó el cuadrangular que estaba ya detrás de la barda, dejando al público monclovense de pie. La quinta carrera la produjo Amadeo Zazueta con hit hacia el jardín central.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Mantiene cima Tigres Femenil con triunfo ante Necaxa

Hace 7 horas

Peluche Caligari jugará amistoso contra Pio FC en el Final Four de la Kings League Américas

Hace 8 horas

A días del inicio del juicio, hay nuevo informe forense sobre la muerte de Diego Maradona

Hace 8 horas

Alana imita burla del Chicharito tras eliminar a su equipo en la Kings League Américas

Hace 9 horas

Definidos las fechas y horarios del Play-In del Clausura 2024

Hace 9 horas

Ezekiel Elliot vuelve a los Cowboys tras una temporada en Patriots

Hace 10 horas

México y USA se bajan del Mundial Femenil 2027; buscarán la edición 2031

Hace 10 horas

¡Remontada culé! Barcelona no baja los brazos y se lleva el triunfo ante el Valencia

Hace 11 horas

Travis Kelce, pareja de Taylor Swift, extiende su contrato con Chiefs

Hace 13 horas

¡Bombazo en la Liga MX! Ryan Reynolds se convierte en socio del Necaxa

Hace 13 horas

¡Al club de los 40! Checo Pérez puede alcanzar una nueva marca en el GP de Miami

Hace 13 horas

Chucky Lozano rechazaría a Chivas por San Diego FC de la MLS