Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
AIFA ya no recibirá subsidios del gobierno federal: AMLO Tania Rincón abre su corazón, no descarta planes de boda con su novio Pedro Pereyra Ofrecen dar seguridad a obispo Salvador Rangel tras plagio Ratifica HR Ratings calificación de México a BBB+ PAN confía en que INE se apegue a legalidad en candidatura de García Cabeza de Vaca

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Reactiva filtros de revisión vehicular

Por Agencias

Publicado el sábado, 22 de abril del 2017 a las 09:05


Los operativos de vigilancia se implementarán de manera aleatoria en los puentes y caminos entre Gómez Palacio y Torreón.

Torreón, Coahuila.- Con el objetivo de detectar vehículos con reporte de robo y personas armadas o que transporten droga, los retenes de revisión de la Policía Metropolitana y el Ejército Mexicano en los puentes que unen a Torreón con Gómez Palacio se reactivaron, mismos que se realizarán durante el día y la noche.

Desde la mañana de este viernes militares y elementos de la Policía Metropolitana se instalaron a la entrada y salida de Gómez Palacio, en ambos puentes del bulevar Miguel Alemán.

Algunos vehículos que a consideración de los elementos se observan con características sospechosas, son detenidos para una revisión, incluyendo camiones de rutas urbanas.

De manera aleatoria, sobre todo a los vehículos que no cuentan con placas mexicanas, se les revisa también el número de serie para conocer si cuentan con reporte de robo.

Estas acciones se enmarcan en la estrategia implementada por el Mando Especial ante los hechos de violencia que se han registrado en los últimos días, con la finalidad de evitar el transporte de armas de fuego o drogas.

Aunque este tipo de medidas son positivas para la seguridad y tranquilidad de los laguneros, algunos externaron su inconformidad, pues se forman filas de hasta medio kilómetro o más, con la consecuente pérdida de tiempo.

Se informó que también en las noches se tendrá una estrecha vigilancia en las vialidades que comunican a Torreón y Gómez Palacio, además de el periférico. (Con información de el Siglo de Torreón)

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Recorrerá Jaime Bueno Distrito 7 de manera maratónica

Hace 1 dia

Las mujeres estarán bien representadas en el Senado: María Bárbara Cepeda

Hace 2 dias

Luchará Jaime Bueno por mejor calidad de vida de coahuilenses