Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hallan sin vida a hijo de periodista Asunción ‘Chon’ Nogueda en Guerrero Impone narco su ley a alcaldes de Taxco; opera en corredor Familia Michoacana Torreón mantiene horarios para venta de alcohol pese a cambios en Gómez Palacio Invitan a celebrar el Día de la Niñez con concierto didáctico en el Teatro Nazas Autorizan apoyo para CANADEVI y tarifa de agua tratada en Torreón

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Manuel Mijares halaga a Lucero

  Por Agencias

Publicado el viernes, 28 de abril del 2017 a las 00:00


Manuel Mijares reveló que ya tuvo la oportunidad de escuchar el más reciente disco de su expareja

Ciudad de México.- Manuel Mijares reveló que ya tuvo la oportunidad de escuchar el más reciente disco de su expareja sentimental, Lucero, durante una entrevista en México.

Al respecto, el cantante mexicano expresó “todo lo que hace, lo hace bien”, recalcando que le gustó este nuevo proyecto profesional de la madre de sus hijos.

Mijares destacó que su ex es una “gran estrella” que ha incursionado con éxito en géneros distintos como el pop, el ranchero y ahora en banda: “Creo que le va a ir muy bien ahora en banda”.

Por su parte, Lucero también fue cuestionada por la participación de su ex esposo en el reality mexicano ‘La Voz… Kids’, donde no dudó en enviar elogios al intérprete: “Claro que a mis hijos les encanta y están felices. Yo creo que todos estamos felices de que haya un programa tan bonito, tan fresco, con tanta verdad. (…) La verdad que se me hace padrísimo”, comentó.

Cabe recordar que Lucero y Mijares anunciaron su separación en marzo de 2011, tras llevar un matrimonio de 14 años, en el cual procrearon a dos hijos.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

69 años sin Pedro Infante; celebra Mérida su memoria

Hace 5 horas

Defiende Gael permanencia del cine; redefine streaming consumo actual

Hace 8 horas

Arman fiesta de ‘Malcolm el de en Medio’ en CDMX

Hace 9 horas

Festival Singers Saltillo presenta concierto de Pascua con repertorio sacro inédito en Saltillo

Hace 11 horas

Christopher Nolan y Steven Spielberg revelan detalles de sus nuevas películas en CinemaCon 2026

Hace 11 horas

¡Susto en CDMX! Taylor Momsen termina en el hospital por picadura de araña

Hace 13 horas

‘Vuelve’ Cerati con Soda Stereo en show lleno de nostalgia

Hace 13 horas

Rihanna se convierte en la primera mujer en superar los 200 millones de certificaciones RIAA

Hace 13 horas

Martha Higareda aclara por qué no muestra el rostro de sus hijas

Hace 14 horas

Así luce la versión de Val Kilmer generada con IA

Hace 15 horas

Impulsa El Bogueto estudios musicales en rehabilitación

Hace 15 horas

Sin acrobacias ni saltos: Tom Cruise y González Iñárritu presentan avance de ‘Digger’, la nueva película del mexicano