Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
México, ejemplo ante circunstancias difíciles en el mundo: Sheinbaum Atlético de San Luis le saca empate al Toluca y lo deja sin subliderato Plagian a padre del Alcalde de Taxco, Guerrero Tendrá Coahuila protocolo de seguridad por Mundial 2026 La primada Ganem

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Tiger Woods, detenido por conducir ebrio

  Por Agencias

Publicado el lunes, 29 de mayo del 2017 a las 17:10


El golfista estadounidense Tiger Woods, ex número uno mundial, fue arrestado este lunes en la ciudad Jupiter

Estados Unidos.- El golfista estadounidense Tiger Woods, ex número uno mundial, fue arrestado este lunes en la ciudad Jupiter, en el sur de Florida (Estados Unidos), por conducir supuestamente bajo la influencia de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana (DIU, en inglés).

Woods fue detenido cerca de las 3 de la mañana y varias horas más tarde quedó en libertad, según confirmó la oficina del alguacil del condado Palm Beach, a 140 kilómetros al norte de Miami.

El oriundo de Cypress fue retenido en los calabozos durante tres horas aproximadamente, una vez que amaneció fue puesto en libertad sin fianza.

Tras el escándalo sexual que protagonizó, en el que salieron a la luz sus decenas de infidelidades, el golfista intentó retomar su carrera, la cual se vio truncada por una grave lesión.

En abril pasado el deportista de 41 años, ganador de 14 grandes y de 79 títulos en el PGA Tour, se había sometido a una cuarta intervención quirúrgica de espalda para aliviar los dolores que sufre de forma permanente.

Su último torneo fue el 3 de febrero en Dubai, donde firmó una tarjeta de 77 y se retiró al no poder superar el dolor de espalda. La semana previa, había perdido el corte en el Abierto Farmers Insurance.

Woods escribió en su página web la semana pasada que desde su último procedimiento se sentía mejor de lo que había estado durante años y se mantuvo comprometido a volver al golf competitivo: “Mi cirujano y fisioterapeuta dicen que la operación fue exitosa, es sólo cuestión de esperar”.

Notas Relacionadas

Se consagra Rory McIlroy bicampeón del Masters de Augusta

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

VIDEO: La Hormiga González se toma una foto con el hijo de Gignac

Hace 2 horas

VIDEO: Aficionados usan el Estadio Akron de resbaladilla y terminan detenidos

Hace 3 horas

Se consagra Rory McIlroy bicampeón del Masters de Augusta

Hace 3 horas

Cadillac busca competir con escuderías en zona de puntos en la F1

Hace 3 horas

Katia Itzel García desata la polémica en el Pumas vs Mazatlán

Hace 5 horas

Inter de Milán sufre, pero vence al Como 1907 y se acerca al ‘Scudetto’

Hace 7 horas

Marie-Louise Eta hace historia: será la primera mujer en dirigir en la Bundesliga

Hace 7 horas

Pumas derrota al Mazatlán e hila cinco juegos sin perder

Hace 7 horas

César Montes anota por tercer partido consecutivo con el Lokomotiv de Moscú

Hace 7 horas

Tottenham cae ante Sunderland y se hunde en zona de descenso en la Premier League

Hace 8 horas

Caballo es obligado a terminar carrera pese a romperse la espalda y muere tras ganar

Hace 8 horas

Cristiano Ronaldo se vuelve viral al hablar por primera vez en árabe en público con Al Nassr