Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Califica George Clooney de crimen de guerra dichos de Trump Cumple Tigres en la ida de Concachampions ante Seattle Su propio ‘show’ Mudan rodaje de ‘De Noche’, con Pedro Pascal, a la Roma Norte Demandan a Kanye West por salarios impagos de ex empleado

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Iban a asegurar niños, mejor les llevan despensa

  Por Agencias

Publicado el martes, 25 de julio del 2017 a las 12:36


Vecinos reportaron que cinco menores de 2, 4, 7, 11 y 13 años, se encontraban solos en su casa sin la supervisión de un adulto.

El Diario de Juárez / Ciudad Juárez, Chih.- Después de percatarse de las condiciones precarias y de necesidad extrema en que vivían cinco niños junto a su madre en la colonia Independencia II, agentes de la Policía Municipal, en un acto de buena voluntad, compraron una despensa para apoyarlos, resaltó la corporación en un boletín de prensa.

Refirió que los elementos adscritos al Distrito Poniente, atendieron un llamado de emergencia al 911 en el que vecinos reportaron que cinco menores de 2, 4, 7, 11 y 13 años, se encontraban solos en su casa sin la supervisión de un adulto.

Al llegar a la vivienda ubicada en las calles María Elena Edna Álvarez y Olivia Cano González, los niños dijeron a los elementos que sí se encontraban solos, por lo que ingresaron al inmueble para resguardarlos; sin embargo, refirieron que su madre había salido a buscar algo de comer.

“Tenían varios días sin alimento y ella no tiene trabajo”, refirió la Policía.

Tras observar que los infantes se encontraban en buenas condiciones físicas y de higiene personal y que la vivienda estaba limpia aunque sin muebles, los oficiales hicieron una cooperación entre ellos para apoyar a la familia con la compra de una despensa.

“Se quedó uno de los policías municipales a cuidar de los menores mientras los demás acudieron a una tienda cercana para comprar alimentos equivalentes a varias despensas entre las cuales se incluía pan, cereales, leche, jugo, huevo, frutas, galletas e incluso distintos tipos de carne”, se informó.

La dependencia mencionó que todo el apoyo se entregó directamente de los bolsillos de los agentes, que decidieron esperar a la madre de los menores, quien agradeció los apoyos brindados de tan buena voluntad por los uniformados.

Notas Relacionadas

Adrián LeBarón denuncia amenazas e irrupción de sicarios en casa de su sobrino

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

Critican a petista por comparar a mujeres con caballos

Hace 4 horas

Han recolectado más de seis toneladas de hidrocarburos por derrame en playas tamaulipecas

Hace 4 horas

Senado aprueba cambios a Ley Federal de Trabajo tras fijarse reducción laboral

Hace 4 horas

Roberto Velasco sostiene llamada con homólogo de Brasil; hablan de posible visita de Sheinbaum

Hace 5 horas

Sheinbaum destaca labor de militares en rescate de minero, en Sinaloa: “los mexicanos tenemos el corazón con ustedes”

Hace 5 horas

Presenta el IMSS programa piloto de Consultorios en Empresa ELSSA

Hace 5 horas

Tribunal tumba convocatoria del INE; solo mujeres irán por la presidencia del IEC

Hace 5 horas

Diputados de la 4T y MC aprueban el plan B electoral en lo general

Hace 6 horas

Permitirán Monterrey y Guadalupe tomar alcohol en corredor FIFA

Hace 6 horas

Suman 170 cuerpos identificados y entregados a familias en Coahuila

Hace 6 horas

Buque “Cuauhtémoc” zarpará de nuevo a aguas internacionales tras accidente

Hace 6 horas

Laura Bozzo explota contra la prensa, casi llora y advierte con llamar a la policía | VIDEO