Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el jueves, 3 de agosto del 2017 a las 17:45
Ciudad de México.- Benjamín Delgadillo González, hermano del cantautor mexicano Fernando Delgadillo, falleció este miércoles 2 de agosto luego de que fue herido con disparos de arma de fuego el pasado 17 de julio.
Benjamín Delgadillo González, de 49 años de edad, permaneció más de 15 días en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan, donde fue sometido a cuatro cirugías.
Afirmaron que el pasado 17 de julio Delgadillo González circulaba en su automóvil Gol rojo en Periférico Norte, a la altura del del hospital 58 del IMSS de Santa Mónica, cuando fue interceptado por sujetos que viajaban en tres vehículos.
Agregaron que al parecer el conductor opuso resistencia y le dispararon en varias ocasiones, lo que le ocasionó severas lesiones en pulmones, esófago y otros órganos.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 19 horas