Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Moda para ayudar pasarela con causa Estadounidenses de crucero afectado por hantavirus no estarán necesariamente en cuarentena, dice funcionario Lucía Treviño de García Fuerte incendio consume embarcación en Puerto Vallarta y termina por hundir la nave En Día de las Madres, vinculan a proceso a Roxana, mujer que dejó morir a su hijo en un auto

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Se queda sin frenos y aplasta cinco vehículos

  Por Agencias

Publicado el lunes, 21 de agosto del 2017 a las 23:05


Una persona perdió la vida y otros cinco resultaron heridos tras fuerte accidente

Ciudad de México.- Una persona perdió la vida y otros cinco resultaron lesionadas tras un fuerte accidente en la zona oriente de San Juan Del Río, Querétaro, luego de que un tráiler se quedara sin frenos y aplastara a cinco vehículos, causando además daños en varias viviendas.

Los hechos tuvieron lugar en la intersección de la Avenida de Los Patos y Avenida Las Águilas, en la Colonia Las Águilas, en el costado del Hospital General San Juan Del Río.

Elementos de diversas corporaciones de emergencia arribaron al lugar para las labores correspondientes para sacar a una persona que quedó prensada dentro de un vehículo, así como a otros lesionados, los cuales, según reportes preliminares, ya recibieron atención prehospitalaria en el lugar.

Medios locales señalan que se desconoce el estado de salud de las personas lesionadas, al tiempo que se ha confirmado la muerte de una persona, quien fue encontrada debajo de la estructura del tráiler.

Notas Relacionadas

Explosión de pipa con combustible tras choque con un tren deja dos muertos en Querétaro

Hace 4 dias

Cae menor vinculado a masacre en palenque de Querétaro; fue localizado en Villagrán

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 14 horas

Hallan 31 bolsas con restos humanos y centros de cremación clandestina en El Salto

Hace 14 horas

VIDEO: Tráiler se queda sin frenos en ‘la bajada de la muerte’ de la México-Tuxpan y arrolla a otros vehículos

Hace 15 horas

Capturan en el AICM a socio del Solid Gold; lo vinculan con red de trata y explotación

Hace 15 horas

Sujeto armado irrumpe en el Instituto Cultural Mexicano en Washington; es detenido por la policía

Hace 16 horas

Cae antena de radiocomunicación sobre viviendas en GAM

Hace 16 horas

Captan en video violento asalto con machete en Valle Antigua, Guanajuato

Hace 16 horas

Desmantelan “megatúnel” de huachicol en Santa Catarina; aseguran más de 200 mil litros

Hace 16 horas

Capturan en Monterrey a presunto feminicida de San Nicolás; atacó a su esposa con un machete

Hace 18 horas

Detienen a hombre por transportar presunta madera ilegal en Almoloya de Juárez

Hace 19 horas

Balacera en Tepito, CDMX, deja al menos cuatro heridos

Hace 21 horas

Atacan a balazos casa donde vivía Rubén Rocha Moya en Culiacán, Sinaloa

Hace 21 horas

Matan a cuatro beneficiarios de Sembrando Vida en Campeche; investigan robo violento