Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘La Loba’ Shakira encandila a más de dos millones de personas en concierto gratuito en Río de Janeiro ¡Se dan con todo! Wagner Jr. y L.A. Park destrozan a Alberto del Río: “No tiene vergüenza” Se registra conato de incendio en Torre del Bienestar; no hay lesionados ¡Pole de infarto! Antonelli sorprende al mundo, pero Verstappen lanza una advertencia Defiende Morena licencia de Rocha; ‘no hay amiguismos’, dice

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Criss Angel responde a rumores

  Por Agencias

Publicado el jueves, 7 de septiembre del 2017 a las 15:06


Mucho se ha comentado en redes sociales sobre el distanciamiento en redes sociales entre Criss Angel y Belinda

Ciudad de México.- Mucho se ha comentado en redes sociales sobre el distanciamiento en redes sociales entre Criss Angel y Belinda, incluso diversos medios han señalado que el ilusionista le habría sido infiel a la cantante con una modelo argentina llamada Karina Jelinek.

Ante estas versiones, la pareja no se había pronunciado claramente al respecto, pero Criss Angel escribió un mensaje dedicado a un programa de espectáculos de TV Azteca, donde comentaron del momento amargo que estaría pasando Belinda ante el supuesto rompimiento por la infidelidad de Criss.

“¿De verdad?, Sé que no puedes respaldar ninguna de tus acusaciones. No existen. En manos de mis abogados #NoticiasFalsas Más cosas por venir”, escribió el ilusionista como respuesta a los señalamientos en el programa.

En Instagram ya no aparecen las fotos del ilusionista con la cantante.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Meryl Streep no asistirá a la Met Gala 2026, la primera patrocinada por de Jeff Bezos

Hace 6 horas

Glenn Close protagoniza momento único con su perro Pip en el Teatro Chino de Hollywood | VIDEO 

Hace 8 horas

Adiós a Beau Starr: muere actor de Halloween a los 81 años

Hace 8 horas

Jorge D’Alessio defiende a Marichelo del programa Hoy; exhibe a Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Hace 10 horas

Boicot a Eurovisión 2026: cinco países se retiran por la participación de Israel

Hace 12 horas

Daniel Borjas golpea a Aldo Arturo durante una fuerte discusión en La Mansión VIP, ¿lo expulsaron?

Hace 12 horas

‘Morí por unos segundos’: Barry Keoghan habló como nunca antes sobre su lucha contra las drogas

Hace 13 horas

‘He aprendido a callar’: Cinthia Aparicio sube fuerte mensaje después de que Alexis Ayala confirmó su divorcio

Hace 15 horas

‘Se debe al público’: El fan que grabó a Gael García rompe el silencio y lanza mensaje contra el actor

Hace 19 horas

Arma Carín cita con saltillenses; un show que promete

Hace 19 horas

Cancela Zayn gira en EU; continúa recuperándose

Hace 1 dia

¡Atención, ARMY! Ticketmaster anuncia liberación de boletos para concierto de BTS