Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Jerónimo Espinosa César comulga por primera vez Club Rosal crean originales diseños Silvana Alcántara recibe el Bautismo Teo González divierte con su show Analú Cantú una fiesta con mucho sabor

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Hija de actor Tony Bravo asesina a su esposo

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 4 de octubre del 2017 a las 12:08


De acuerdo a su perfil de Facebook, Mariely, de 44 años de edad, afirma ser actriz de Televisa desde 1987 a la fecha

Ciudad de México.- María Elizabeth Tanús Quiroz, que el domingo en la madrugada asesinó a su pareja sentimental Vicente Vargas en la colonia Mateo de Regil, es hija del actor Antonio Tanús, mejor conocido en el ambiente artístico como Tony Bravo.

De acuerdo a su perfil de Facebook, Mariely, de 44 años de edad, afirma ser actriz de Televisa desde 1987 a la fecha.

En esa misma red social menciona haber estudiado actuación en el CEA y en el Colegio Francés de Puebla.

El actor Tony Bravo, que está ausente de las redes sociales, es reconocido por tener una amplia trayectoria en cine y televisión.

Las últimas películas en las que participó el histrión son “Bronco, la película” (2003) y “La Tregua” (2003).

Algunas de las famosas telenovelas en las que actuó son “El derecho de nacer”, “Soy tu dueña” y “Cañaveral de pasiones”, y recientemente “Corazón Indomable” y “Hasta el fin del mundo”.

A diferencia de su padre, se desconocen los proyectos en los que Mariely ha colaborado.

María Elizabeth intentó suicidarse tras asesinar a golpes y puñaladas a su pareja sentimental, Vicente Vargas, cuando al calor de las copas la madrugada del domingo pasado discutieron en su departamento, presuntamente por celos.

La Fiscalía confirmó el deceso de Vicente en el interior de un inmueble ubicado en las calles 95 Poniente y 25 Sur de la colonia Cipreses de Mayorazgo, de la ciudad de Puebla.

Agregó que posterior a las llamadas recibidas en el centro de emergencia 911, agentes de investigación llegaron al lugar en el que se encontraba una mujer de nombre María Elizabeth en crisis nerviosa y que refirió haber privado de la vida a su pareja sentimental, por lo que fue asegurada para preservar su integridad, ya que incluso amenazaba con lanzarse de una altura considerable.

La presunta agresora quedó a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, donde se desahogarán las diligencias pertinentes para obtener los datos de prueba y acreditar su responsabilidad en el homicidio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 13 horas

Sarah Michelle Gellar revela que el reboot de Buffy, la Cazavampiros ha sido cancelado

Hace 15 horas

Frankenstein, Hamnet, Una batalla tras otra… cuando las páginas saltan a la pantalla grande

Hace 17 horas

La edición 26 del Vive Latino calcula unos 150 mil espectadores para hoy y mañana

Hace 19 horas

‘Él hablará’: Mamá de José Ángel Bichir rompe el silencio y revela por qué el actor estaba deprimido

Hace 19 horas

Muere a los 64 años Phil Campbell, guitarrista de Motörhead, tras estar en terapia intensiva por una cirugía

Hace 20 horas

Sorprenden a Andrea Legarreta hablando de la nueva novia de su ex, Erik Rubín; esto dijo

Hace 20 horas

VIDEO: Odiseo Bichir llega al hospital, así reaccionó al accidente que tuvo José Ángel

Hace 1 dia

Diez caminos al Oscar; favoritas claras rumbo a la gala

Hace 1 dia

Queda lista alfombra roja; los preparativos continúan

Hace 1 dia

Sigue Nodal borrándose los tatuajes del rostro

Hace 1 dia

Ryan Gosling desata euforia en México: firma autógrafos y se toma selfies con fans

Hace 1 dia

¡Rompe el silencio! Miroslava Montemayor responde a rumores sobre su posible llegada a TV Azteca