Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México Pemex registra pérdidas por más de 10 mil millones de pesos en el tercer trimestre del año El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa El peso encadena ocho semanas de pérdidas frente al dólar

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Sacerdote reza porque el príncipe de Inglaterra sea gay

  Por Agencias

Publicado el sábado, 2 de diciembre del 2017 a las 19:53


El Reverendo hizo este llamado con el fin de que la Iglesia Anglicana permita y celebre los matrimonios entre personas del mismo

Ciudad de México.- Un importante y polémico reverendo anglicano llamó a los fieles a que rezaran porque el Príncipe Jorge de Cambridge, de apenas 4 años de edad, sea gay para que se apruebe el matrimonio del mismo sexo en dicha iglesia.

El sacerdote llamó a que el hijo del Príncipe Guillermo y Kate Middleton encuentre “el amor de un fino y joven caballero” con el motivo de que aumente la tolerancia a las parejas homosexuales en dicha iglesia.

Esta exhortación del Reverendo Kelvin Holdworth llega a una Iglesia que apenas en 2002 comenzó a casar a personas divorciadas “en circunstancias extraordinarias”.

En su mensaje, el Reverendo Holdworth señaló que una boda gay real “arreglaría las cosas con mucha facilidad”, aunque acepta que quizás se tenga que esperar 25 años para que esto suceda.

“Quizás las cosas terminen por funcionar de otra manera”, concluyó el líder religioso en su llamado.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 5 horas

Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos

Hace 10 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 11 horas

VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Hace 11 horas

Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes

Hace 11 horas

Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo

Hace 12 horas

El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas

Hace 12 horas

Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad

Hace 13 horas

Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’

Hace 13 horas

Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas

Hace 14 horas

Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Hace 14 horas

Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE

Hace 14 horas

Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo