Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Entrega Irán nueva propuesta a Pakistán para reanudar negociación con EU, según medios Irán advierte a EU de una respuesta ‘más contundente’ ante cualquier nueva agresión Encuentran muerta en Dinamarca a ‘Timmy’, la ballena jorobada que había sido rescatada en Alemania Ataque con dron provoca un incendio en una planta nuclear en Emiratos Árabes Unidos Ucrania lanza ataque masivo con drones contra Rusia; Moscú reporta tres civiles muertos y 16 heridos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Hirving Lozano brilla en el triunfo del PSV

  Por Agencias

Publicado el domingo, 3 de diciembre del 2017 a las 16:08


El próximo encuentro del ‘Chucky’ y los ‘tulipanes’ será ante el Ajax el próximo domingo 10 de diciembre

Ciudad de México.- El equipo que comanda Philip Cocu derrotó con dificultades 1-0 al Sparta Rotterdam, duelo en el que el “Chucky” (izq.) salió como titular y disputó 85 minutos con una actuación discreta.

El mexicano no pudo hacerse presente en el marcador, pero fue valioso en el ataque de los ‘tulipanes’, apareciendo en esta ocasión por la banda derecha y nuevamente peligroso con los espacios largos.

Los ‘aztecas’ parece que comienzan a ganarse la confianza del técnico Graeme Murty y poco a poco vuelven a hacerse de un sitio en la cancha.

‘Chucky’ fue en reiteradas ocasiones el encargado de cobrar la ‘pelota parada’ e incluso estuvo presente en el área con un par de disparos al arco, a los 74’ minutos se quejó de una infracción en el área que pedía como penal, sin embargo, el árbitro no lo concedió.

La participación del mexicano se terminó a los 85’ minutos, cuando los ‘granjeros’ ganaban el encuentro por 1-0 gracias a un gol marcado por Luuk de Jong (obtenido a los 52’ minutos). El exjugador de Pachuca salió entre aplausos del encuentro.

El resultado mantiene al PSV en lo alto de la Eredivisie con 39 unidades y marca distancia se sus perseguidores, AZ Alkmaar y Ajax con 31 y 29 puntos respectivamente.

Notas Relacionadas

‘Chucky’ Lozano es el cuarto jugador mejor pagado de la MLS pese a no jugar; cambió el Mundial por 9.3 mdd

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Suman Mavericks nuevo triunfo

Hace 5 horas

¡Espanta Dinos, pero pierde ante Caudillos!

Hace 5 horas

Consigue Saltillo Soccer ascenso a la Liga Premier

Hace 10 horas

Toros vence a Frayles y avanza a Playoffs

Hace 10 horas

Unión Laguna saca la casta en Monterrey y asegura la serie ante Sultanes

Hace 11 horas

¡Encuentro de infarto! Cruz Azul elimina a Chivas y el primer finalista de Clausura 2026

Hace 11 horas

Acaba Cruz Azul con sueño de Chivas y va a la Final

Hace 17 horas

Racing de Santander regresa a primera división 14 años después

Hace 17 horas

Jonathan Paredes gana medalla de bronce en Clavados de Altura en la Copa del Mundo

Hace 19 horas

Carrera por los Dioses Teotihuacán 2026; miles de corredores volverán a la zona arqueológica

Hace 21 horas

México ‘calienta’ el Mundial con un torneo global de niños en riesgo de exclusión

Hace 22 horas

Manchester City gana la FA Cup tras imponerse 1-0 al Chelsea