Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Tiburones aparecen muertos en una playa australiana

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 6 de diciembre del 2017 a las 20:12


Un hombre descubrió varios cadáveres de estos animales y tiene diversas teorías sobre el origen de su muerte

RT | Australia.- Al menos una docena de tiburones han aparecido muertos en la playa de Louisa Creek (Queensland, Australia), un fenómeno que ha provocado preocupación en los residentes porque se desconoce la causa del suceso.

Lance Payne, un habitante de la zona, descubrió a comienzos de noviembre varios de esos cadáveres mientras recorría el lugar y compartió sus hallazgos en Facebook: “Los tiburones se veían en aparente buen estado, sin una causa evidente de muerte”, pero “sus restos no habían sido devorados por otros peces”.

Ese hombre, que realiza labores de acondicionamiento y conservación, volvió a toparse el pasado 3 de diciembre con al menos ocho ejemplares de ese depredador mientras limpiaba la playa de desechos de carbón procedentes de una mina cercana. Sin embargo, en esta ocasión había más especies muertas, incluidos tiburones martillo y animales de corta edad.

Al principio, Payne pensó que los animales habían sido sacrificados para preparar guisos con sus aletas, pero no descarta la idea de que esas matanzas sean obra de barcos pesqueros que desechan a los tiburones tras atraparlos en las redes o que los escualos perdieran la vida por los restos de carbón que se quedan en el agua, ya que disminuyen los niveles de oxígeno.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 2 horas

Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo

Hace 3 horas

El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas

Hace 4 horas

Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad

Hace 4 horas

Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’

Hace 5 horas

Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas

Hace 5 horas

Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Hace 5 horas

Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE

Hace 5 horas

Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo

Hace 5 horas

Condenan en Estados Unidos a ciudadano chino por lavado de dinero y apoyo al CJNG

Hace 6 horas

‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente

Hace 7 horas

Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo

Hace 7 horas

Investigan estancia del expríncipe Andrés y Jeffrey Epstein en castillo de la familia real