Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Regresa bolsa con 5 mil dólares y ayuda a niña con Leucemia

  Por Agencias

Publicado el viernes, 22 de diciembre del 2017 a las 04:25


El post de Lorena fue compartido 3 mil 860 veces. Una persona que había visto el de Catalina lo vio y se lo envió

Ciudad de México.- En mayo, una mujer argentina llamada Catalina estaba alimentando a sus perros, cerca de la iglesia de su casa, cuando se encontró con una bolsa que contenía 20,000 pesos argentinos y 4,000 dólares.

Inmediatamente, Catalina, comenzó a buscar al dueño/a y por lo tanto hizo una publicación en Facebook avisando que la tenía y que si no aparecía el dueño la donaría a un refugio para perros o un comedor social.

Antes de ver la publicación, Lorea Yapur había escrito en su muro de Facebook que buscaba una bolsa, justo como la que se encontró Catalina. Contó que había ido a Sierra de Padres a vender su auto porque su hija de 10 años tenía leucemia y necesitaba el dinero para operarla.

Por favor es urgente, ayer fuimos con mi familia por Sierras, mi hija tiene leucemia, necesita un auto transplante urgente, estamos juntando fondos, ayer vendimos el auto, a un hombre de sierras, nos pago con pesos y dólares, nos dio la plata en una bolsa de consorcio mediana roja, había 4,000 dólares estadounidenses y 20 mil pesos argentinos” decía la publicación

Lorena ya tenía fecha para la operación de su hija que financiaría con la venta de su carro y escribió

“La perdimos en el camino, estamos desesperados, todos llorando, porque se nos fue la última oportunidad de salvar la vida de mi hija es chiquita, tiene 10 años, merece seguir viviendo, nosotros nunca pedimos colaboración ni ayuda de nadie, somos una familia trabajadora, que vendimos hasta la ropa que nos sobraba para recaudar la plata”

El post de Lorena fue compartido 3 mil 860 veces. Una persona que había visto el de Catalina lo vio y se lo envió.

Catalina logró contactar a Lorena, no dudó que fuera la dueña de la bolsa ya que describió todo lo que contenía, y se pusieron de acuerdo para hacer la esperada entrega.

Catalina antes de contactar a Lorena recibió cerca de mil mensajes de personas que se hacían pasar por dueñas del bolsa pero nadie supo describir lo que contenía.

fddf

dfdffd

Con información de Noticieros Televisa

Notas Relacionadas

Bebé muere tras caerle un aguacate en la cabeza; abren investigación por homicidio culposo

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 7 horas

VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Hace 7 horas

Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes

Hace 8 horas

Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo

Hace 9 horas

El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas

Hace 9 horas

Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad

Hace 9 horas

Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’

Hace 10 horas

Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas

Hace 10 horas

Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Hace 10 horas

Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE

Hace 10 horas

Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo

Hace 11 horas

Condenan en Estados Unidos a ciudadano chino por lavado de dinero y apoyo al CJNG

Hace 11 horas

‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente