Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lluvias afectan zona norte de Coahuila; causan cierre de vados y avenidas Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei Veladoras y disfraces: Cómo prevenir accidentes este Día de Muertos Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Diego Silveti tuvo una fructífera temporada taurina 2017

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 27 de diciembre del 2017 a las 12:11


Por demás fructífera y positiva fue la Temporada Taurina 2017 para el matador de toros guanajuatense Diego Silveti

FRANCISCO VARGAS M. | Ciudad de México.- Por demás fructífera y positiva fue la Temporada Taurina 2017 para el matador de toros guanajuatense Diego Silveti, ya que participó en 24 corridas, cortando 18 orejas e indultó 2 toros; sufriendo una cornada cerrada en la ingle derecha en su última corrida del presente año. Las actuaciones de Diego Silveti en detalle, son las siguientes:

Inició el mes enero toreando el día 4 en Yuriria; enseguida  el día 12 en Arandas, cortando una oreja; el día 15 en Moroleón, cosechando un apéndice e indultó un toro; el día 21 en San Miguel de Allende, cortó una oreja; el 22 participó en la Plaza México; y el 28 en Juriquilla, cortando un apéndice.

El mes de febrero comenzó en el día 3 en León, cortó dos orejas; el día 4 hizo el paseíllo en Guadalajara; el 19  en Mérida, se llevó un apéndice; el 26 actuó en Jalostotitlán, cortando una  oreja; y el día 28 en Autlán.

En lo que toca al mes de Marzo torea el día 26 en Texcoco.

El mes de abril lo inicia el día 16 en Salamanca, corta una oreja; el día 22 en Texcoco, corta dos orejas; el día 23 en Aguascalientes indulta un toro; y el 24 actúa en San Juan del Río.

Para el mes de agosto, el día 25 torea en San Luis Potosí, corta dos orejas.
El mes de septiembre actúa el día 16 en Zacatecas; el día 24 en San Miguel El Alto, corta una oreja.

En lo que se refiere al mes de octubre, lo comienza el día 6 en Querétaro; y el día 22 torea en Pachuca, y corta una oreja.

El mes de noviembre el día 2 torea en Morelia; y el 16 en Irapuato, cosechando un apéndice.

Por último el mes de diciembre torea el día 16 en Huamantla, cortando dos orejas.

Cabe mencionar que el año 2018 lo iniciará en Cartagena de Indias, Colombia; donde hará su debut, alternando con Juan Bautista, Colombo, José Galdós, y José Garrido; con toros de la ganadería de Dairo Chica.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 5 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 5 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 5 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 5 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 5 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 5 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 5 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 8 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 9 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 11 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 13 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo