Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sigue Coahuila en Top 3 exportador; puntal, equipo de transporte Termina mes nefasto para mercados, ligero respiro Lanzan otra propuesta para subastar AHMSA, Segundo intento Advierten por alza de vehículos chinos; efectos internos negativos Se disparan precios de los fertilizantes; impacta al campo mexicano

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Encuentran cuerpo colgado en puente de Ciudad Juárez

  Por Agencias

Publicado el sábado, 30 de diciembre del 2017 a las 13:42


Transeúntes y conductores que pasaban por la zona dieron aviso a las autoridades; con el cuerpo había un narcomensaje

Ciudad Juárez, Chih.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado la noche del jueves pendiendo de un puente en Ciudad Juárez, con un narcomensaje con la firma de “El Jaguar”, alias de José Antonio Torres Marrufo, supuesto líder del cartel Gente Nueva, ligado al cartel de Sinaloa, de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

De acuerdo con el diario sinaloense El Debate, el hecho tuvo lugar “a pocos metros de la ex garita de Ciudad Juárez y en dirección al puente de Santa Teresa”, y fueron transeúntes y conductores que pasaban por la zona quienes, aproximadamente a las diez de la noche, dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal de Ciudad Juárez acudieron al lugar y, con ayuda de personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, retiraron el cuerpo, el cual presentaba rastros de sangre en la espalda desnuda y tenía un pantalón de mezclilla y la cabeza cubierta con una playera negra.

Según el diario peruano La República, el cartel Gente Nueva se formó gracias al financiamiento del cartel de Sinaloa y tras una cruenta guerra entre narcotraficantes, hoy controla Ciudad Juárez, con apoyo de pandillas como Los Mexicles y Artistas Asesinos, “brazo armado de ‘El Chapo’en Ciudad Juárez”.

Notas Relacionadas

Vinculan a proceso a padres de Eitan Daniel, niño de 18 meses que fue asesinado en Chihuahua

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 7 horas

Niña de cuatro años se intoxica por ingesta de cristal en Nuevo León

Hace 8 horas

Detienen a hermano de delegada del Bienestar en Veracruz con presunta droga

Hace 8 horas

Emboscada en Escuinapa deja cuatro policías muertos, entre ellos un mando de la corporación

Hace 10 horas

“Te encontré y jamás dejaré de amarte”, Ceci pone fin a años de búsqueda

Hace 10 horas

Explosión deja un minero fallecido y otro herido en Santiago Papasquiaro, Durango

Hace 11 horas

Semar inhabilita 7 tomas clandestinas de hidrocarburo en Puebla

Hace 12 horas

Dan prisión preventiva a Bermúdez por desaparición forzada

Hace 13 horas

Emboscada contra policías de Escuinapa, Sinaloa, deja cuatro muertos y un herido

Hace 13 horas

Atropellan a mujer de 88 años en Santa Catarina, NL; conductor se da a la fuga

Hace 15 horas

Seis muertos y dos soldados heridos dejan enfrentamientos en delegaciones de Ensenada

Hace 16 horas

Cateo en Veracruz escala a caso político; caen ligados a morenistas en operativo por narcomenudeo

Hace 16 horas

Detienen y vinculan a proceso a hombre que habría asesinado a su hermana en Iztapalapa