Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Asesinan en su rancho a exalcalde de Veracruz

  Por Agencias

Publicado el jueves, 11 de enero del 2018 a las 03:07


Los primeros reportes señalan que el cuerpo de Víctor Molina Dorantes fue encontrado por sus trabajadores

Ciudad de México.- A 10 días de dejar el cargo de presidente municipal de Colipa, Víctor Molina Dorantes fue asesinado en el interior de su rancho, muy cerca de la cabecera municipal. Su hermana, Teresa Molina, es quien ahora gobierna ese municipio.

Esta noche, el Gobierno de Veracruz emitió un pronunciamiento en el que condena el asesinato del exalcalde, de quien refiere era uno de los mejores abogados laboristas en el estado al tiempo de comprometerse a investigar los hechos hasta el total esclarecimiento.

La Fiscalía General no quiso confirmar este hecho, pese a que ocurrió desde el mediodía, sin embargo, autoridades municipales informaron que Molina llegó a su rancho después de las 11 de la mañana del martes porque esperaría a unas personas que le entregarían un pago.

Los trabajadores dijeron a la policía que sólo vieron que había mucho movimiento en el interior de la vivienda y después ya no vieron a nadie, se asomaron y encontraron a Molina sin vida y con el llamado “tiro de gracia”.

Las autoridades continuaban con las investigaciones y se desconoce la ubicación de la presidenta municipal y si hay alguna medida de protección luego de lo ocurrido. Todavía no se conoce cuál fue el móvil de este crimen.

Víctor Molina Dorantes fue diputado en la LIX Legislatura, bajo las siglas del Partido de la Revolución Democrática y por ese mismo partido llegó a la alcaldía de Colipa, su pueblo natal. Abogado laborista, llevó la defensa de trabajadores sin cobrar un centavo si no ganaba los casos.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 7 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 8 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 8 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 13 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 13 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 16 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 16 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 17 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 18 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 18 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 20 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 21 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora