Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

El deporte cuenta con el gobierno del estado: MARS

  Por Agencias

Publicado el viernes, 12 de enero del 2018 a las 17:45


Reconocen a los mejores deportistas de Coahuila con Premio Estatal del Deporte

Saltillo, Coah.- En Coahuila contamos con mucho talento, los deportistas de cada rincón tendrán el apoyo de mi Gobierno, expresó, Miguel Ángel Riquelme Solís al encabezar la ceremonia del Premio Estatal del Deporte.

“Vamos a trabajar muy de cerca con todos los deportistas, cuentan con mi gobierno, cuentan con todas las dependencias que ven de manera directa el deporte para fomentar la salud y la educación de sus hijos; cuentan conmigo para enfrentar los retos que se vengan en las competencias deportivas”, puntualizó en su mensaje el mandatario estatal.

Subrayó que su gobierno promoverá la activación física y el deporte en todo el estado, que son valores fundamentales para mantener la paz en Coahuila, por lo que se crearán instalaciones deportivas dignas en Saltillo, Acuña, Monclova, Sabinas, Piedras Negras y La Laguna.

Aprovechó para felicitar a los padres y entrenadores que han guiado los pasos de los y las atletas coahuilenses, además de entregarles reconocimientos y estímulos económicos a los mejores deportistas del 2017.

“Para generar los primeros lugares hay que coordinar todos los esfuerzos, sumar con los ayuntamientos recursos para la construcción de la infraestructura que requiere cada municipio y cada región”, declaró.

Recalcó que con el apoyo del gobierno, la familia y la sociedad se podrán generar espacios dignos que requieren los niños y jóvenes para sus desarrollo; y poder obtener los mejores resultados a nivel nacional y de manera internacional, por lo que se trabajará en coordinación con los 38 municipios para tener a los mejores deportistas.

El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís entregó 21 reconocimientos en 7 categorías del Premio Estatal del Deporte a lo más destacado del 2017 por el gran desempeño de los atletas, a la vez que reconoció a esta actividad como promotora de la convivencia y la paz social en todo el estado.

El Premio Estatal del Deporte rindió tributo por su constancia y dedicación al galardonado con el primer lugar a Juan Carlos Lavat Cortés, en la categoría Atleta Absoluto, por ser el pentacampeón en la Olimpiada Nacional y medalla de plata en los Juegos Panamericanos en la disciplina de lucha grecorromana.

Notas Relacionadas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 23 minutos

Agresión para la árbitro Lizzet Amairany García en la Liga de Expansión

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 5 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 5 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 5 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 5 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 5 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 5 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 6 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 6 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 6 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 6 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 6 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54