Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 31 de octubre 2026 Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Tom Brady, con la mano ‘desinflada’

  Por Agencias

Publicado el sábado, 20 de enero del 2018 a las 11:06


Brady no quiso hablar de su posible lesión y de si jugará mañana.

Foxboro, EU.- La especulación en torno a la gravedad de la lesión que presenta en la mano el mariscal de campo Tom Brady crece con el paso de cada día y el reporte de los Patriotas de Nueva Inglaterra no ofrece mayor certeza, ya que lo colocan oficialmente como cuestionable para la Final de la Conferencia Americana ante los Jaguares de Jacksonville.

En su última aparición ante los medios de comunicación, Brady cubrió su mano con unos guantes rojos para no ofrecer señales de la misma y declaró “No hay nada que ver aquí. No hablaré sobre eso”, pero no aseguró que aparecerá en el partido del domingo.

Los Patriotas, a través de sus redes sociales y en su sitio oficial, presentaron el reporte de lesionados en el que aparecen Brady, LaAdrian Waddle, Alan Branch, Rex Burkhead y Mike Gillislee, quienes aparecen con problemas en la rodilla y bajo el mismo estado que el mariscal de campo.

Brady, al subir al podio para la rueda de prensa tras el entrenamiento, usó guantes rojos cubriendo sus manos, alimentando la especulación sobre la lesión que sufrió el miércoles en la práctica y que no le permitió entrenar el jueves.

Sin embargo, Brady no dio detalles sobre su lesión, que ocurrió tras chocar con un compañero mientras entregaba el balón a un corredor para una jugada por tierra.

“He jugado muchos partidos con dolor”.

Cuando se le preguntó a Brady si estará disponible para jugar contra los Jaguares, respondió: “Ya veremos”.

Brady aseguró que practicó ayer con el resto de sus compañeros.

“Estuve allá afuera (para toda la práctica)”, expresó Brady. “Fue divertido”.

Minutos más tarde, el receptor abierto Danny Amendola confirmó que estuvo recibiendo pases de Brady en el entrenamiento y aseguró: “Es súper duro, un guerrero”.

El corredor Dion Lewis indicó en su presentación ante los medios que él no fue el responsable de la lesión de Brady y tampoco se percató cuándo ocurrió.

“No fui yo”, dijo Lewis con una sonrisa. “No vi cuándo pasó. Por lo que hablé con los demás sabía que estaría bien. Ya saben, es Tom, así que sin importar la situación él se va a asegurar de estar allá afuera el día del partido así que nadie está realmente preocupado”.

Brady también respondió preguntas sobre su relación con el coordinador ofensivo Josh McDaniels, con quien tuvo una discusión durante un partido en casa contra los Bills de Búfalo, describiéndolo como una persona “preparada” y “diligente”.

“Amo jugar para él y trabajar con él”, sentenció.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 7 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 7 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 12 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 12 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 12 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 12 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 12 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 12 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 12 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 12 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 13 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back