Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto ¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

‘Creo en mi padre’, dice Ivanka sobre denuncias de acoso

  Por Agencias

Publicado el martes, 27 de febrero del 2018 a las 16:05


La hija del presidente de EU incendió Twitter con su respuesta

RT | Estados Unidos.- A Ivanka Trump le molestó una pregunta que un entrevistador le formuló para conocer su opinión sobre las acusaciones por acoso sexual que varias mujeres han vertido sobre su padre, Donald Trump, informan los medios locales. Su respuesta ha causado una gran polémica en Twitter.

Durante una entrevista concedida al programa The Today Show este lunes, el periodista de la NBC Peter Alexander le preguntó a la hija del mandatario estadounidense:”¿Cree usted a las mujeres que acusan a su padre?”.

“Creo que es bastante inapropiado preguntarle a una hija si cree a aquellos que acusan a su padre, cuando este ha declarado afirmativamente que las acusaciones no son ciertas”, respondió Ivanka. “No creo que usted le hiciera esta pregunta a muchas otras hijas. Creo a mi padre, conozco a mi padre”, agregó.

La respuesta de Ivanka Trump, por su parte, ha provocado una fuerte polémica en la red social Twitter. Algunos usuarios aseguraban que, al representar el Gobierno de EU como asesora superior no remunerada de la Casa Blanca, Ivanka está obligada a “responder las preguntas pertinentes y no esconderse detrás de la indignación familiar”.

Otros internautas adoptaron una postura más favorable a Ivanka, señalando que los periodistas nunca les habrían hecho este tipo de preguntas a las hijas de Bush o Obama cuando eran presidentes.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 4 horas

Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump

Hace 4 horas

Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren

Hace 10 horas

Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste

Hace 11 horas

Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula

Hace 11 horas

Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Hace 11 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 14 horas

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 15 horas

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Hace 16 horas

Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos

Hace 22 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 22 horas

VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Hace 22 horas

Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes