Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026 ¡Ya salió el peine!

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

‘El Tri’ viaja a EU para enfrentar a Islandia y Croacia

  Por Agencias

Publicado el lunes, 19 de marzo del 2018 a las 15:26


La Selección Mexicana inició su concentración de cara a los partidos amistosos de la Fecha FIFA

Ciudad de México.- La Selección Mexicana de Futbol voló a Estados Unidos para comenzar concentración y preparación para juegos amistosos ante Islandia y Croacia.

Un contingente de 12 integrantes partió esta mañana a la Unión Americana, el resto de los futbolistas, llegarán a la concentración en San Francisco en donde jugarán contra el primer rival en turno, la Selección de Islandia, todo esto como parte de la preparación para la Copa del Mundo, Rusia 2018.

Para esta Fecha FIFA, el Tri no contará con Jürgen Damm, Javier Aquino y Jonathan Dos Santos, quienes causaron baja por lesión.

El portero Alfredo Talavera, los defensas Jesús Gallardo, Néstor Araujo y Edson Álvarez, los centrocampistas Oswaldo Alanís, Jonathan González, Rodolfo Pizarro, Jesús Molina y Jorge Hernández y el delantero Oribe Peralta fueron los primeros en juntarse .

De buen ánimo los seleccionados se reportaron, listos para viajar mañana a California, donde se encontrarán con el delantero Carlos Vela, de Los Ángeles FC de la MLS, y con las figuras involucradas en ligas extranjeras.

Ambos partidos serán importantes por ser los últimos antes de que Osorio anuncie los integrantes del equipo con el que jugará la Copa Mundial en la cual los mexicanos competirán en el grupo F en el que enfrentará a Alemania, campeón defensor, Suecia y Corea.

México es junto a Alemania y Brasil una de las tres selecciones clasificada a octavos de final en cada una de las últimas Copas Mundiales, pero en ninguna pasó a la fase de los ocho mejores, lo cual pretende lograr Osorio en Rusia.

Después de los encuentros ante Islandia y Croacia, los mexicanos cerrarán su preparación mundialista con duelos contra Gales, el 28 de mayo, Escocia, el 2 de junio, y Dinamarca, el 9.

Notas Relacionadas

Agresión para la árbitro Lizzet Amairany García en la Liga de Expansión

Hace 1 semana

El estadounidense Frederick Richard campeón mundial de suelo en gimnasia artística

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 40 minutos

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 42 minutos

Impiden juegos las lluvias

Hace 43 minutos

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 43 minutos

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 44 minutos

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 2 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México

Hace 3 horas

Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato

Hace 3 horas

Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla

Hace 7 horas

Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Hace 12 horas

Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca

Hace 13 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 14 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México