Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Dos mujeres insultan a un joven en silla de ruedas

  Por Agencias

Publicado el lunes, 26 de marzo del 2018 a las 01:42


Lo que aparenta ser madre e hija, se convirtieron en las protagonistas de un nuevo video viral

Ciudad de México.- Lo que aparenta ser madre e hija, se convirtieron en las protagonistas de un nuevo video viral, grabado en la Ciudad de México. Desafortunadamente no por algo positivo que hicieron, sino por su reprobable conducta.

Lo que podía haber sido un tranquilo viaje en tren ligero, se convirtió en una pesadilla para un usuario en silla de ruedas, cuando dos mujeres comenzaron a atacarlo verbalmente por ocupar más espacio en el trasporte público.

En el video publicado en Facebook por el usuario Igors DL, se puede observar a la mayor gritándole “No eres hombre, eres una porquería”, “mereces lo que tienes”, “Yo estoy sana, todavía puedo correr” y a la menor haciéndole ‘segunda’ con una ola de insultos como “pendejo inútil”; “patético”; “pinche basura en silla de ruedas”, entre otras cosas.

Aunque los demas usuarios intentaron calmar la situación, la escena no terminó hasta que se bajaron en una estación.

Tan sólo en una semana el clip se ha compartido 17 mil veces y generado casi 5 mil reacciones.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales

Hace 5 horas

Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales

Hace 5 horas

Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes

Hace 5 horas

‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Hace 5 horas

Escombros, rapel y perros de rescate: Así se prepara el Ejército mexicano para salvar vidas

Hace 6 horas

Trabajadores de Pemex protestan por la falta de atención médica en planta de Tapachula, Chiapas

Hace 7 horas

Vinculadas por ‘huachicol’, 121 personas en lo que va de 2026, informa FGR

Hace 7 horas

Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum

Hace 7 horas

Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas

Hace 7 horas

Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas

Hace 7 horas

Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Hace 7 horas

Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE