Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae colombiano en la colonia Industrial con mota y el martillo con el que habría golpeado a un perro Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Termina en la cárcel tras intentar matar una cucaracha

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 28 de marzo del 2018 a las 23:57


El sujeto pretendía quemar al insecto pero nunca se imaginó que provocaría un incendio

Estados Unidos.- La mayoría de las personas suele tenerle pavor o repulsión a las cucarachas por ser insectos poco agraciados que generalmente se mueven por lugares sucios.

Recientemente se dio a conocer la historia de Christopher Joseph Reidy, un habitante de la ciudad estadounidense Huntsville en Alabama que terminó en la cárcel gracias a una.

De acuerdo con los medios locales, el hombre de 55 años decidió prenderle fuego a un tablero de anuncios que se encontraba en el vestíbulo del residencial donde vive para intentar matar al animal que rondaba por ahí. Lo que nunca se imaginó sería que este hecho le traería graves consecuencias.

Después de la llamada de auxilio por parte de unos vecinos, los bomberos acudieron al lugar para apagar el fuego, estando ahí pudieron darse cuenta que las llamas habían sido provocadas intencionalmente.

Luego de revisar las cámaras de seguridad para averiguar de quien se trataba, se encontraron con la cómica escena en la que Reidy y la cucaracha eran protagonistas.

“Yo sólo trataba de matar a una cucaracha”, dijo el hombre al ser interrogado por los investigadores.

Aunque el edificio sólo sufrió daños menores, las autoridades decidieron condenarlo porque en Estados Unidos se considera un delito grave provocar un incendio.

En la actualidad, el desafortunado se encuentra tras las rejas esperando su sentencia.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 6 horas

Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes

Hace 6 horas

Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo

Hace 7 horas

El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas

Hace 7 horas

Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad

Hace 7 horas

Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’

Hace 8 horas

Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas

Hace 8 horas

Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Hace 9 horas

Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE

Hace 9 horas

Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo

Hace 9 horas

Condenan en Estados Unidos a ciudadano chino por lavado de dinero y apoyo al CJNG

Hace 10 horas

‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente

Hace 10 horas

Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo