Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Espera a Rafaela Desconfianza plena Futureando Mágica velada de 15 años Daniela prepara su boda

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Julión aclara relación con promotor acusado de lavado

  Por Agencias

Publicado el lunes, 9 de abril del 2018 a las 15:44


Julión Álvarez aclara relación con Jesús Pérez, quien es señalado por presuntos nexos con el narcotráfico

Agencia México | Ciudad de México.- Julión Álvarez rompió el silencio y aclaró la relación que tiene con el empresario Jesús Pérez Alvear, quien también es investigado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por presuntos nexos con el narcotráfico.

“Jamás rompería relación con alguien, sí lo tengo de amigo, sí hemos trabajado juntos y generado trabajo y después amistad. Soy su amigo no soy su socio en ningún negocio, más que en los eventos artísticos”, explicó el intérprete en conferencia de prensa.

Posteriormente, el cantante mexicano reveló que ya pudo ponerse en contacto con Pérez Alvear y dio detalles de la plática que sostuvo con él.

“Yo fui quien le eché la llamada y le dije: ‘Viejo, créame que ya llevo un poquito más avanzado en estos temas y únicamente le puedo dar como consejo que cuide su dinero porque en estas situaciones no falta quien llegue y quiera pellizcar lo que no debe’”, expresó el intérprete.

Vea también: EU sanciona a promotor de Julión Álvarez por lavado

Acto seguido, Álvarez declaró en qué consiste el amparo que ganó, mismo que si se ratifica, podría darle una sentencia definitiva a su caso.

“Que la jueza me autorice el amparo, no para que me liberen mis cuentas, yo no quiero que me liberen cuentas, yo quiero que me saquen de la lista, que realmente se aclare la situación, y si algo les hace falta, que me digan qué”.

Finalmente, Julión no dudo en enviar un mensaje a sus detractores. “Pido respeto, pido prudencia ante cualquier señalamiento que se vaya a hacer directamente a la persona, son 8 meses en los que ha sido atácale, atácale, atácale y síguele con Julión, en donde a veces se afirma y no quiero llegar a juntarme ni perder el tiempo con mis abogados y decirles a ver cuáles son los daños y perjuicios que me están causando y vamos a atacar”.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 12 horas

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Hace 13 horas

Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años

Hace 13 horas

Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche

Hace 13 horas

Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny

Hace 14 horas

Muere Elke Sommer, actriz de La Pantera Rosa, a los 85 años

Hace 14 horas

Muere Barbara Barrie, actriz de La Ley y el Orden y nominada al Oscar

Hace 15 horas

Winona Ryder cumple 55 años: cinco momentos que definieron a la eterna musa de la Generación X

Hace 15 horas

Belinda se transforma en un xenomorfo de Alien para Beliween 2026; así fue el momento

Hace 16 horas

Mafe Walker reaparece en el Beliween 2026; Belinda pasa incómodo momento con la influencer

Hace 17 horas

¿Quién es Tony Aguirre, a qué se dedica y de dónde es el integrante de la Mansión VIP 2?

Hace 17 horas

¿Emma Coronel será una de las participantes en La Mansión VIP 2?

Hace 17 horas

Campeón Gabacho: Jonás Cuarón aborda la migración con humor, boxeo y resistencia