Coahuila
Por
Agencias
Publicado el miércoles, 11 de abril del 2018 a las 09:05
Parras de la Fuente.- Un hombre y una mujer perdieron la vida este martes al sufrir un accidente en la carretera libre de Saltillo a Torreón, a la altura del ejido Paila, ambos quedaron prensados y fallecieron en el lugar.
El accidente fue un choque de frente entre una camioneta Nissan estaquitas propiedad de una tortillería del ejido San Lorenzo y una camioneta del servicio ferroviario.
De acuerdo con las primeras indagatorias de la Policía Federal, el choque se dio de frente a una velocidad excesiva, lo que provocó que ambas camionetas quedaran destruidas.
El hombre y la mujer viajaban en la camioneta estaquitas, misma que se llevó la peor parte.
Aunque el accidente se reportó al Sistema de Emergencias no acudieron rescatistas para brindar apoyo debido a que el municipio más cercano, que es el pueblo mágico de Parras de la Fuente, no cuenta con gasolina para las unidades de bomberos.
El Ministerio Público de la Fiscalía General tomó conocimiento del accidente.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias