Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
AICM activa plan de emergencia previo al Mundial FIFA 2026 Indigente roba camioneta y desata persecución en Monterrey La Administración de Trump reclasifica la marihuana para impulsar su uso médico Mayor fabricante de condones anuncia aumento de precios por guerra en Irán “Será una negociación difícil del T-MEC pero ya tenemos equipo negociador completo”: Ebrard

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Santos no puede contra Pachuca

  Por Agencias

Publicado el domingo, 15 de abril del 2018 a las 03:52


Santos Laguna no consiguió recuperar el liderato de la Liga MX en la jornada 15

Torreón.- Tres goles de Pachuca contra una solitaria anotación de Tavares fue el resultado de 90 minutos donde los de La Laguna no consiguieron imponerse a la ofensiva hidalguense.

Santos buscó desde el primer tiempo obtener los recursos que le dieran la ventaja en el marcador, pues fue una advertencia de Rodríguez la que inició el partido.

Fue a los 10 segundos ya iniciado el encuentro, cuando Jonathan Rodríguez punteó el balón sobre el arco de Blanco, el cual pasó de largo.

Pero en el minuto 24 una jugada de Honda terminó con un potente disparo en el ángulo que solo vio pasar Orozco.

Acto seguido seis minutos después, donde nuevamente, un pase filtrado de Honda desde mediocampo a Aguirre le dio al conjunto de los Tuzos el 2-0.

Un minuto más tarde, al 32’, los de Siboldi estuvieron cerca de recibir el tercero en contra, sin embargo las reacciones de Orozco y de Villafaña cerraron la puerta.

Sin embargo al minuto 38 fue el turno de Santos para golpear, y con una jugada de dos, Djaniny Tavares logró rematar dentro del área grande y con ángulo llevó el esférico la red de Blanco.

El segundo tiempo no fue distinto para los Guerreros, un duelo vertical con menor intensidad y diversas oportunidades a balón parado fueron desperdiciadas.

Tras 85 minutos jugados, Tuzos volvió a golpear a Santos; fue en un contragolpe donde Sebastián Palacios recibió el balón dentro del área grande y puso el 3-1 en el marcador.

Santos Laguna no consiguió sumar tres puntos como visitante y se queda con 29 unidades en la tabla general de posiciones.

Con información de El Siglo de Torreón

Notas Relacionadas

Santos sin idea cae ante San Luis

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Dennis te Kloese deja el Feyenoord en medio de rumores de llegada a Rayados

Hace 3 horas

Fin de una era: Orlegi anuncia la venta del Atlas FC tras siete años de gestión

Hace 3 horas

Tigres no se plantea negociar a Ángel Correa: ‘lo de River Plate es humo’

Hace 3 horas

‘Se retiró cobardemente’: presidente del CMB arremete contra Crawford al analizar opciones del Canelo

Hace 3 horas

Oribe Peralta: Para mí, ‘Hormiga’ González tiene que ir sí o sí al Mundial 2026

Hace 4 horas

Andrés Roca Rey es corneado durante faena en Sevilla; en suspenso presencia en Monterrey y Aguascalientes

Hace 5 horas

Nicolás Larcamón cuestiona su despido de Cruz Azul: ‘Somos el club con más puntos en el año’

Hace 7 horas

‘No es posible’: Italia descarta propuesta de Trump para reemplazar a Irán en el Mundial 2026

Hace 8 horas

Lamine Yamal se pierde el resto de la temporada con el Barcelona, pero apunta al Mundial 2026

Hace 11 horas

T-Rex de Ramos Arizpe caen ante Cachorros de León

Hace 14 horas

Sucumbe Saraperos: Rieleros iguala serie; Hoy es todo o nada en Aguascalientes

Hace 14 horas

Va al Salón de la Fama un ‘chilero’, Arturo Cavazos