Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026 Sheinbaum plantea ampliar producción de Talleres Gráficos y abrir su Consejo a universidades Investigan estancia del expríncipe Andrés y Jeffrey Epstein en castillo de la familia real Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

WhatsApp quiere que medites los mensajes de voz

  Por Agencias

Publicado el martes, 24 de abril del 2018 a las 12:32


De repente, muchos usuarios van paseando por las calles hablándole

ABC.ES | España.- Antes del clic, mejor meditar. La euforia y facilidad que tienen las aplicaciones de mensajería para enviar un mensaje puede llevar, en ocasiones, a apresurarse y meter la pata en una conversación. Lo mismo sucede con las notas de voz, esos archivos de audio que se han puesto de moda en los últimos tiempos en servicios digitales como WhatsApp.

De repente, muchos usuarios van paseando por las calles hablándole al teléfono móvil con un dedo pulsado. Una postal que refleja en lo que se ha convertido la fauna de las nuevas tecnologías. Pero esta acción puede derivar en que las expresiones de la gente puedan malinterpretarse.

De cara a facilitarle las cosas a los usuarios y evitar posibles “calentones” verbables que nos podamos arrepentir, WhatsApp prepara una función para dispositivos basados en el sistema operativo Android que permitirá a los usuarios grabar una nota de voz sin la necesidad de mantener pulsado el icono de grabación, guardándose el archivo temporalmente y con la posibilidad de reproducir el contenido antes de darle a compartir.

Esta característica, además, está concebida para evitar que se pierda una nota de voz cuando, durante el proceso de grabación, se recibía, por ejemplo, una llamada telefónica. Así que el contenido se mantendrá sin la necesidad de grabar nuevamente. Esta práctica función ya estaba presente desde hace algunas semanas en la versión de WhatsApp para iOS, pero todo indica, según desvelan desde el medio especializado “WABetaInfo”, que llegará próximamente a Android con la actualización 2.18.123. que se encuentra en la actualidad en fase de pruebas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 1 hora

España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos

Hace 2 horas

París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas

Hace 8 horas

EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU

Hace 9 horas

EU acusa a ‘El Ingeniero’ del CJNG por narcotúnel en Tijuana

Hace 10 horas

‘¡Cuba sí, bloqueo no!’: protestan en Reforma contra embargo económico de EU

Hace 11 horas

Votará Papa León por correo en elecciones de EU

Hace 11 horas

El Banco de Japón afirma que la inflación alcanzó su meta del 2% después de 13 años

Hace 11 horas

El vuelo de Flávio Bolsonaro a Florida habría sido pagado por un intermediario en EU

Hace 12 horas

Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje

Hace 13 horas

Embajada de China en México acusa a EU de alimentar la violencia por el tráfico de armas y consumo de drogas

Hace 13 horas

Carney y Von der Leyen impulsan integración de Canadá como miembro asociado de la UE

Hace 14 horas

Nicaragua dice que Cuauhtémoc Cárdenas dejó un legado excepcional a los mexicanos