Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mantienen entrega de apoyos a familias vulnerables de Torreón Renovarán comités femeniles en universidades y sumarán seis preparatorias de Torreón Se acaba la tregua de Melania Trump en Ucrania y Rusia se niega a alargarla Reparan 10 mil metros cuadrados de pavimento tras lluvias en Torreón ‘¡It’s Time!’: Mariah Carey se descongela para Navidad con inesperado look punk

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Myrka de Llanos revela foto inédita junto a Luis Miguel

  Por Agencias

Publicado el martes, 24 de abril del 2018 a las 19:57


Myrka Dellanos hizo un viaje al baúl de los recuerdos para dar una sorpresa a sus fanáticos

Ciudad de México.- Myrka Dellanos hizo un viaje al baúl de los recuerdos para dar una sorpresa a sus fanáticos, en la que también hubo otro protagonista: nada más y nada menos que Luis Miguel, con quien hace varios años vivió uno de los romances más comentados del espectáculo. El pretexto perfecto que Myrka tuvo para expresar su admiración por El Sol fue el reciente estreno de la serie sobre su vida. Por supuesto, lo hizo de una manera única al revelar una fotografía nunca antes vista, de ellos dos en su momento como enamorados.

La periodista tomó sus redes sociales para dar a conocer esta instantánea, en la que aparecen los dos posando sonrientes frente a la cámara, ambos con looks casuales. En la escena, Luis Miguel toma a Myrka por la cintura, mientras ella posa sus manos sobre los hombros del cantante. “Tan feliz de ver la verdadera historia de la vida de Luis Miguel contada por él mismo. Él es una leyenda viviente, con una voz que es un regalo de Dios y un talento inigualable; eso lo sabemos todos…”, escribió la presentadora de televisión.

Para ahondar en sus palabras, Dellanos no dejó de reiterar sobre las cualidades como persona de Luis Miguel, quien en este momento disfruta de un instante pleno en su carrera profesional. “Pero, también es un hombre bondadoso, con un gran corazón y mucho amor que dar…”, publicó. Y claro, tampoco olvidó contar el por qué esa fotografía se había vuelto una de sus favoritas. “¡Les regalo esta foto que nunca ha sido publicada, pero me gusta porque nos vemos felices y bronceados!”, agregó.

Tras unas horas de revelar la instantánea, la reacción de los usuarios fue inmediata. A la par de los miles de likes que recibió la publicación, sus seguidores le hicieron llegar un sinfín de comentarios, en donde se hace mención a esa etapa en la que ambos fueron pareja. Lo cierto es que tras su separación Myrka solo atesora un gran cariño por Luis Miguel, a quien conoció en 1999 en la ciudad de Madrid, durante una entrevista que ella le hizo con motivo de su gira de conciertos Amarte Es Un Placer.

Tras ese primer contacto, Myrka y Luis Miguel se colocaron en la mira, sobre todo cuando en 2003 la revista People confirmó el romance. En ese instante se dijo que incluso tenían planes de matrimonio y la relación marchaba sobre ruedas. Dos años después, la noticia de su separación fue de lo más comentado, cerrando así otro de los capítulos amorosos en la vida del ídolo latino, que estos meses ha vuelto a triunfar en su carrera.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 14 horas

¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales?

Hace 15 horas

¿De qué se disfrazó Heidi Klum este Halloween? La modelo queda irreconocible con su atuendo

Hace 19 horas

¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Hace 19 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 19 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 22 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 23 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 23 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 1 dia

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 1 dia

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 1 dia

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 1 dia

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen