Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Reconoce ‘El Bronco’ pendientes en NL

  Por Agencias

Publicado el viernes, 27 de abril del 2018 a las 02:22


‘El Bronco’ atribuyó al diario local El Norte de hacerle mala prensa

Ciudad de México.- Jaime Rodríguez Calderón compartió con estudiantes del Tec de Monterrey algunas anécdotas de su juventud, su paso por el PRI así como por el gobierno de Nuevo León, cargo para el que fue electo del 2015 al 2021 pero dejó en suspenso para buscar una candidatura independiente a la Presidencia.

Cuestionado sobre la falta de resultados, “El Bronco” atribuyó al diario local El Norte de hacerle mala prensa y señaló que durante los primeros años de su gestión se dejó de pagar mil 500 millones de pesos en publicidad a distintos medios de comunicación.

No obstante, aceptó que sí dejó temas pendientes en Nuevo León. Uno de ellos sería no haber usado de forma práctica la llamada “Torre VIP” y, por supuesto, no haberse quedado los seis años al frente de la entidad.

Ante los asistentes al auditorio “Luis Elizondo”, que solo se llenó en un 80 por ciento de su capacidad, el candidato independiente reiteró que de resultar electo el próximo 1 de julio no invitaría a ninguno de sus adversarios a formar gobierno y que desaparecerá la Secretaría de Desarrollo Social. “Al trabajador, todo. Al flojo, nada”, subrayó.

“El Bronco” insistió en su propuesta de cortar las manos a funcionarios que roben y dijo que no fue una ocurrencia y que ya tiene un equipo de abogados trabajando en hacer una iniciativa de ley para convencer a los diputados. “¿A poco Singapur le pidió permiso al mundo?” para aplicar leyes tan extremas, cuestionó.

En agradecimiento por su participación, el comité organizador le regaló una camiseta de Los Borregos Tec, la cual Rodríguez Calderón se puso de inmediato.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 6 horas

Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria

Hace 6 horas

SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años

Hace 7 horas

Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Hace 7 horas

FGR puede investigar de oficio el caso Taddei, dice consejero

Hace 7 horas

Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Hace 7 horas

EU acusa a ‘El Ingeniero’ del CJNG por narcotúnel en Tijuana

Hace 8 horas

‘¡Cuba sí, bloqueo no!’: protestan en Reforma contra embargo económico de EU

Hace 8 horas

Los asesinos seriales más conocidos de México

Hace 9 horas

Coparmex e iglesias se unen en un frente histórico por la paz ante la violencia en México

Hace 9 horas

Demandan justicia para víctimas indirectas tras la muerte del ‘Monstruo de Atizapán’

Hace 9 horas

‘Pida licencia’, recomienda regidor a Alcalde de Tuxtla