Deportes
Por
Agencias
Publicado el miércoles, 9 de mayo del 2018 a las 21:58
Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- Más de 250 atletas representarán a Coahuila en las diversas competencias de la Olimpiada Nacional, que se desarrollará a partir del 16 de mayo hasta el mes de junio, así lo dio a conocer el Instituto Estatal del Deporte (INEDEC).
El titular de la dependencia, Jorge Chapoy, expuso que Coahuila tendrá representantes en 22 disciplinas deportivas, y se espera que en este año se pueda estar entre los 10 primeros lugares a nivel nacional.
Resaltó que el año pasado la delegación de Coahuila obtuvo 11 medallas en diversas justas deportivas, y ahora se espera tener medallas en las competencias de tiro con arco, lucha, tiro deportivo, halterofilia, tenis de mesa, clavados, beisbol, atletismo y rugby.
Informó que la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 se realizará en cinco entidades: Chihuahua, como sede principal, mientras que el Estado de México, Querétaro, Quintana Roo y Aguascalientes serán subsedes donde se reunirán más de 22 mil deportistas en 44 disciplinas.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 36 minutos
Hace 38 minutos
Hace 39 minutos
Hace 40 minutos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 4 horas