Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Guerreros buscan rematar a las Águilas

  Por Agencias

Publicado el domingo, 13 de mayo del 2018 a las 09:15


Si América sueña con remontar una desventaja de tres goles, Santos buscará lo contrario, completar la faena de Torreón

Ciudad de México.- América tratará ahora de hacer una proeza que no se ve nada fácil, cuando reciba a Santos en la vuelta de las Semifinales de la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

La vuelta de la fase que es la antesala a la Final se jugará hoy en punto de las 19:00 horas en la cancha del estadio Azteca, con un 4-1 a favor de los Guerreros.

Un Santos casi impecable en la ida sacó una ventaja considerable gracias a errores defensivos que aprovecharon. A pesar de tener a un Djaniny disminuido y sin la presencia de Jonathan Rodríguez por sanción, los de la Comarca Lagunera sacaron buenos dividendos gracias al doblete de Julio César Furch.

Oribe Peralta sigue con su pésima racha goleadora y falló dos claras frente a Jonathan Orozco. Jérémy Ménez falló un penal y América lució muy flojo en la segunda parte, quizá afectado por la pena máxima que erró el francés.

La buena noticia para las Águilas quizá sea el regreso, probable, de Emanuel Aguilera a la defensa central por Edson Álvarez. Aunque Miguel Herrera podría modificar su esquema por la necesidad de conseguir el pase a la Final.

¿QUÉ NECESITA EL ‘AMÉ’?

Además de mucho suerte, las Águilas en principio de cuentas necesitan un 3-0 para avanzar por el criterio del gol de visitante. Si Santos mete uno deberá entonces vencer por 4-1 para pasar por el criterio de posición en la tabla.

Sin embargo, América debe cuidarse de no recibir más de un gol, ya que eso obligaría a ganar por 6-2, algo que ya luciría imposible.

Santos puede perder 2-0 y avanzar sin problemas, además de que el empate o la victoria certifican su pase a la Final de la Liga MX.

Notas Relacionadas

Agresión para la árbitro Lizzet Amairany García en la Liga de Expansión

Hace 1 semana

El estadounidense Frederick Richard campeón mundial de suelo en gimnasia artística

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 1 hora

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 1 hora

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 1 hora

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 2 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 3 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 3 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 3 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 3 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 3 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 3 horas

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 5 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México