Nacional
Por
Agencias
Publicado el lunes, 14 de mayo del 2018 a las 00:18
Jalisco.- Javier Salomón Aceves Gastélum, uno de los tres estudiantes de Cine asesinados en Tonalá, Jalisco, fue despedido por familiares, amigos y compañeros.
Con lágrimas en los ojos, decenas de mexicalenses acudieron a la funeraria donde fueron velados los restos de ‘Salito’.
El padre de Javier Salomón recordó a su hijo como un buen muchacho, al tiempo que recibió las condolencias de los asistentes al velorio, quienes se sumaron a la pena de la familia.
Después de las 20:30 horas del sábado 12 de mayo, se ofreció un servicio religioso en memoria del joven estudiante, para posteriormente llevarse a cabo una reunión íntima con amigos y familiares quienes lo despidieron.
Javier Salón Aceves Gastélum, Daniel Díaz y Marco Ávalos, desaparecieron el 19 de marzo en Tonalá, Jalisco, cuando realizaban un trabajo.
El 23 de abril, un mes después de la desaparición de los tres jóvenes, la Fiscalía de Jalisco confirmó el hallazgo de los restos de Aceves Gastélum y de sus dos compañeros.
Notas Relacionadas
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas