Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

PES lanza spot de ‘El tigre’ contra políticos corruptos

  Por Agencias

Publicado el martes, 15 de mayo del 2018 a las 23:24


En el video aparece un hombre que asegura que el tigre no tiene miedo y que ya despertó

Ciudad de México.- El Partido Encuentro Social (PES) compartió un spot a través de su redes sociales contra los políticos corruptos que han gobernado México.

A través del video, un hombre caracterizado con una máscara de tigre, asegura que los funcionarios corruptos del país han hecho una fábrica de pobres, devaluado el peso y han hecho fraudes.

Finalmente, el hombre asegura que el tigre no tiene miedo y que ya despertó.

“Vengo a recordarles a los políticos corruptos que han gobernado a nuestro país que han hecho de México una fábrica de pobres, han matado a nuestros hijos, han devaluado nuestro peso. han olvidado a nuestros campo, han hecho fraudes una y otra vez. Ya no podemos permitirles un abuso más. El tigre no tiene miedo señores, y ya despertamos”.

El PES forma parte, junto con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT), de la colación “Juntos Haremos Historia”, alianza que respalda la candidatura del presidenciable Andrés Manuel López Obrador.

El pasado 9 de marzo, el tabasqueño aseguró que si pierde las elecciones del próximo primero de julio, respetará los resultados, pero advirtió que en caso de fraude se soltará un “tigre” y él no detendrá a la gente.

“Yo tengo dos caminos después del 1 de julio: Palacio Nacional o Palenque, Chiapas. Si hay fraude entonces sí se soltará un tigre y no voy a detenerlo. Deseo con toda mi alma que las elecciones sean libres y limpias y que sea el pueblo el que decida quién será el próximo Presidente”.

Le ‘llueve’ en redes sociales

El spot del Partido Encuentro Social no fue bien recibido por usuarios de Twitter, quienes indicaron que el presupuesto destinado a los partidos políticos para sus campas debería emplearse de mejor manera en otro tipo de contenidos.

Otros, por su parte, opinaron que usar a ‘El Tigre’ significa alentar a la población a participar en actos de vandalismo si es que los resultados de este próximo 1 de julio no son favorables para la alianza #JuntosHaremosHistoria.

Mientras que una parte de internautas sólo hicieron referencia a que el spot está realizado con muy bajo presupuesto y es de mal gusto.

Notas Relacionadas

Sheinbaum niega que AMLO impulsara a Taddei y advierte que no la defenderá si cometió irregularidades

Hace 1 dia

Quedan a deber: Diputados aprueban última Cuenta Pública de AMLO con casi 6 mil mdp sin aclarar

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 4 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 5 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 5 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 6 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 6 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 6 horas

Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Hace 7 horas

Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales

Hace 9 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

Hace 10 horas

Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales

Hace 10 horas

Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes

Hace 10 horas

‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo