Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Sin categoría

|

Información

Sin categoría

Estudiante recibe golpiza; acusa a exnovia

  Por Agencias

Publicado el jueves, 24 de mayo del 2018 a las 22:00


La denuncia surgió en redes sociales en donde el supuesto afectado narró la forma en que fue llevado con engaños a un lugar

Monclova, Coah.- Un estudiante del TEC Monclova recibió una golpiza a manos de 3 jóvenes de diferentes universidades, el denunciante dijo que todo fue planeado con alevosía por su exnovia, alumna de la Facultad de Contaduría y Administración de Monclova.

La denuncia surgió en redes sociales en donde el supuesto afectado narró la forma en que fue llevado con engaños a un lugar donde lo esperaban para masacrarlo a golpes.

Mencionó que desde hace días había recibido amenazas de parte de un joven, actual pareja de su exnovia.

Informó que el miércoles fue contactado por su exnovia a quien identificó como Fátima (N), ella lo invitó a subir a un coche que manejaba y juntos se fueron con dirección a Frontera.

Al llegar a la altura de la colonia 10 de mayo la joven se metió en unas calles atrás de una tienda de conveniencia y detuvo la marcha, en ese momento fue bajado mediante la fuerza por tres jóvenes quienes comenzaron a golpearlo mientras ella se burlaba de él.

Dijo que de los 3 reconoce a uno llamado Daniel (N), pero de los otros dijo sólo conocerlos de vista señalando que se trata de estudiantes de la UTRCC.

Señaló que después de ser golpeado y humillado lo dejaron tirado y finalmente escaparon en el vehículo que llevaba Fátima.

El joven agredido aseguró que interpondría demanda en contra de quienes resulten responsables por el delito de lesiones dolosas.

Con información de El Siglo de Torreón

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sin categoría