Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026 Inauguran en Fundidora la exposición de Federico Jordán Traerán terror regiomontano al teatro saltillense; presentarán La Masacre de Aramberri

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Alemania ganó 2-1 a Suecia con golazo de último minuto

  Por Agencias

Publicado el sábado, 23 de junio del 2018 a las 20:05


Gracias a un gol de Troni Kroos al 90+5', Alemania pudo vencer 2-1 a Suecia y está con vida en el Mundial 2018.

Fulbox | Rusia.- Alemania demostró porque es el campeón del mundo logrando vencer 2-1 a Suecia con diez hombres y seguir en la pelea por los octavos de final del Mundial 2018.

El partido arrancó a un gran ritmo, apenas al minuto 2 Alemania tuvo la primera, Timo Werner lo intentó al 9, pero al 13 Marcus Berg demostró que Suecia venía a competir, los Teutones tenían la pelota, pero al 32 un error de Kroos le abrió la puerta a Ola Toivonen que definió por encima de Neur para poner el 1-0, los Suecos se quedaron cerca del segundo, pero al medio tiempo no había más.

Para el segundo tiempo Alemania salió con todo, apenas tardó 3 minutos para que Julian Draxler mandará un centro preciso que Marco Reus mandó al fondo para el 1-1, Hector y Timo Werner estuvieron cerca, aunque al 75 Emil Forsberg se quedó a nada del segundo, las cosas se complicaron para los Teutones cuando al 82 Jerome Boateng se fue expulsado por doble amarilla, un minuto después Granqvist se quedó a nada del 2-1, Alemania apretó en lo últimos minutos, Toni Kroos de cabeza al 88 parecía encontrar el gol, pero Olsen se vistió de héroe, al 90+3 Julian Brandt sacó disparo que reventó el poste, parecía que no habría más, pero al 90+5 Toni Kroos cobró un tiro libre para poner el 2-1.

Con esta victoria, Alemania se mantuvo en la pelea al arribar a 3 puntos, al igual que Suecia, mientras que México es líder con 6 unidades del Grupo F. En actividad de la última jornada los Teutones se medirán a Corea del Sur, mientras que los Suecos tendrán que ir con todo por los mexicanos. Alemania 2-1 Suecia.

Notas Relacionadas

Agresión para la árbitro Lizzet Amairany García en la Liga de Expansión

Hace 5 dias

El estadounidense Frederick Richard campeón mundial de suelo en gimnasia artística

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 1 hora

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 1 hora

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 1 hora

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 2 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 2 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 2 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 2 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 4 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 6 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 7 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 9 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo