Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025 Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror Lluvias dejan 1.6 pulgadas de agua; ingresara frente frío en Piedras Negras Contribuyentes podrán reducir 90% multas del SAT tras corregir pérdidas fiscales

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Reportan desaparición de tres menores en Torreón

  Por Agencias

Publicado el lunes, 25 de junio del 2018 a las 09:00


Fueron vistos por última vez el pasado 17 de junio en su domicilio de Torreón.

Torreón, Coah.- La Fiscalía de Personas Desaparecidas en Coahuila activó la Alerta AMBER por la desaparición en la ciudad de Torreón de los hermanos Aiko Camila, Nicolás y Antonio, todos de apellidos Hernández Hernández, de 7, 10 y 12 años, respectivamente.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la última vez que fueron vistos fue el pasado 17 de junio del presente año en su domicilio y posteriormente ya no supieron de ellos.

La menor Aiko Camila mide aproximadamente 1 metro de altura, le faltan los dientes frontales superiores y los dedos de ambas manos los tiene torcidos, el día de su desaparición vestía falda color rojo, playera color blanco con el cuello en color rojo y zapatos color negro.

Nicolás mide 1.20 metros de estatura y sus dientes frontales son grandes, vestía pantalón azul marino, playera y tenis blancos.

Antonio mide 1.45 metros de estatura, usa lentes, tiene un lunar en el hombro derecho y los ojos rasgados, vestía pantalón azul, playera color blanco y tenis blancos.

Se considera que la integridad de los menores puede estar en riesgo, toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de algún delito.

Cualquier dato que ayude a su localización se puede reportar a la Fiscalía de Personas Desaparecidas en Coahuila con los teléfonos 01 800 718 40 84 y 844 415 53 90.

Notas Relacionadas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 1 dia

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 1 dia

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 2 dias

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia