Deportes
Por
Agencias
Publicado el domingo, 1 de julio del 2018 a las 05:06
Ciudad de México.- A dos días del duelo decisivo ante Brasil en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, ahora la selección mexicana enfrenta otro delicado problema: los drásticos cambios de temperatura han hecho estragos en los jugadores del Tri.
De acuerdo con información del diario mexicano El Universal, todo el plantel enfermó de gripe, pues mientras algunos jugadores tratan de salir de la enfermedad, otros más ya se contagiaron.
El problema más serio se registró en el viaje entre Moscú y Rostov, donde el Tri tuvo que enfrentarse además de los cambios radicales de clima, también a los aires acondicionados de los hoteles.
Los reportes indican que el técnico Juan Carlos Osorio también fue víctima de la enfermedad, pues después del duelo ante Alemania ha presentado molestias en la garganta.
Ahora en el seno del Tricolor se teme porque los jugadores lleguen mermados al duelo ante Brasil, por el pase a los cuartos de final de la Copa del Mundo.
Notas Relacionadas
Hace 14 horas
Hace 3 dias
Hace 3 dias
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas