Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Oprah no se postulará para la presidencia de EU

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 4 de julio del 2018 a las 20:37


En una reciente entrevista con la revista Vogue Británica, Oprah explicó las razones por las que no está interesa

Mi Mundo Fan | Estados Unidos.- Oprah aseguró que no está dispuesta a lidiar con todo lo que implica postularse a la presidencia de los Estados Unidos en el año 2020.

La exitosa comunicadora logró acaparar la atención de los seguidores de la política tras brindar un alentador discurso en los Globos de Oro 2018 en el mes de enero, algo que desató cualquier tipo de rumor en relación a su posible postulación a la presidencia de los Estados Unidos en los comicios del año 2020.

En una reciente entrevista con la revista Vogue Británica, Oprah explicó las razones por las que no está interesa en entrar en el campo de la política.

“Creo que formar parte de ese nivel de la actividad política me mataría, sinceramente, porque es un juego sucio. Creo que todas las mentiras, los intereses ocultos, la falta de escrúpulos y la suciedad no me dejarían vivir demasiados años”, reveló la estadounidense.

En el mes de febrero, la presentadora de televisión aseguró a la revista People que su mejor amiga, Gayle King, la instó a tomarse en serio la posibilidad de postularse para la presidencia de los Estados Unidos y le brindó una perspectiva de las personas que la apoyarían.

En su entrevista con Vogue, la multimillonaria exaltó su apoyo continuo a los movimientos #MeToo y Time’s Up contra el abuso sexual, el acoso y la explotación.

“La gente habla de los ‘tiempos oscuros que estamos viviendo’. Pero, ¿y si cambiamos el paradigma? Yo lo veo de manera diferente. ¿No es extraordinario que estemos despertando? Durante muchos años, las mujeres han estado soportando locuras”, enfatizó la estrella en un fragmento de la edición de agosto de la prestigiosa publicación.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 9 horas

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Hace 9 horas

Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años

Hace 9 horas

Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche

Hace 10 horas

Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny

Hace 11 horas

Muere Elke Sommer, actriz de La Pantera Rosa, a los 85 años

Hace 11 horas

Muere Barbara Barrie, actriz de La Ley y el Orden y nominada al Oscar

Hace 11 horas

Winona Ryder cumple 55 años: cinco momentos que definieron a la eterna musa de la Generación X

Hace 12 horas

Belinda se transforma en un xenomorfo de Alien para Beliween 2026; así fue el momento

Hace 12 horas

Mafe Walker reaparece en el Beliween 2026; Belinda pasa incómodo momento con la influencer

Hace 13 horas

¿Quién es Tony Aguirre, a qué se dedica y de dónde es el integrante de la Mansión VIP 2?

Hace 14 horas

¿Emma Coronel será una de las participantes en La Mansión VIP 2?

Hace 14 horas

Campeón Gabacho: Jonás Cuarón aborda la migración con humor, boxeo y resistencia