Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vinculan a proceso al presunto asesino de ‘El Tiburón’, agresor de empleado de Subway en SLP Asesinan a balazos a Gerardo Insua, comisario jefe de la policía de Jalisco Renuncia Linda Padilla, candidata a la alcaldía de Guadalupe, NL, tras atentado a balazos Ordenan liberación de ‘Don Rodo’ por irregularidades durante su detención Biden celebra a la prensa mientras cientos de manifestantes critican su apoyo a Israel

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Amor es amor: Danna Paola lanza canción TQ y YA en apoyo a comunidad LGBT

Por El Universal

Publicado el viernes, 26 de junio del 2020 a las 12:01


Minutos antes del estreno del video musical, 60 mil personas ya estaban expectantes

Ciudad de México.- Danna Paola se unió al festejo por el Día Internacional del Orgullo Gay y para ello decidió lanzar un nuevo sencillo dedicado a la comunidad LGBT+.

TQ Y YA es el título de la nueva canción donde la cantante aparece posando con los colores de la bandera gay y en la letra envía un mensaje de inclusión.

“No tengan miedo a cantar sobre la diversidad. Todavía vivimos en un mundo donde la gente tiene miedo de decir lo que siente y si puedo ayudar con mi música, lo hago con mucho amor”, dijo en un live previo al estreno del video.

Según la cantante, en su nuevo álbum, para el que aún no tiene nombre definido, incluye dos canciones dirigidas a la comunidad: Sodio y TQ Y YA.

“Estoy preparando y he compuesto muchas canciones durante esta cuarentena y e hace muy feliz poderles compartir que tendrán álbum nuevo. Estoy decidiendo ciertos nombres y más por la situación sentimental del último año que es muy intensa”, afirmó.

De la letra de la canción, Danna resaltó la frase “Amor es amor y que nadie se meta”. Aseguró que ese es el mensaje que desea enviar a todos sus seguidores, sean o no LGBT.

“Es una frase muy potente de mi canción y es que yo voy con esa bandera igual, porque a mí no me importa lo que diga la gente sobre mí, como a ustedes no debería importarles lo que digan o que van a pensar los demás sobre tu sexualidad o de quién te enamoras”.

Minutos antes del estreno del video musical, 60 mil personas ya estaban expectantes y en los primeros 15 minutos alcanzó más de 100 mil visitas y siete mil comentarios.

“Que nadie les diga que tienen que hacer y festejen al amor a tope. Feliz mes del orgullo, cuidense mucho y gracias por hacerme parte y que nadie te impida demostrar tus sentimientos porque eres una estrella”.

“Seamos más tolerantes, promovamos el amor, la diversidad y el respeto este mes y no solamente hoy sino siempre”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

TQ Y YA Con todo mi amor y respeto, a toda la comunidad LGBTQ + Gracias por ser un ejemplo al mundo, de que somos capaces de luchar todos por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos, sin miedo de AMAR Y SER AMADOS, sintiéndonos orgullosxs de ser únicxs y poder vivir la vida del color que quieras, brillando en plenitud, alzando bandera con el corazón bien puesto, y sin miedo a lo que digan los demás. Gracias por hacerme parte, por todo su amor y elegirme como hermana siendo parte de la comunidad como artista y ser humano,y así brillar juntos para el mundo! Todo mi equipo y yo hicimos esto con todo el corazón, esta canción es para ustedes…GRACIAS Voy contigo yo voy, sin religión, sea izquierda o derecha, sin reglas como un Koi. Se muy bien quien soy, y si me dan doy. Me da igual lo que pienses AMOR ES AMOR.

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 10 horas

Que comience la magia: Narnia de Greta Gerwig ya tiene fecha para inicio de rodaje

Hace 10 horas

Isabela Merced espera triunfar en el DCU tras el fracaso de Madame Web

Hace 10 horas

The Social Network siempre sí tendrá una secuela

Hace 13 horas

‘Hermana’: Herly presume fotos con Rihanna y las redes explotan

Hace 14 horas

Florinda Meza exige el regreso de Chespirito a la televisión

Hace 18 horas

Harvey Weinstein comparecerá ante tribunal de Nueva York

Hace 21 horas

¿Soldado caído? Anitta se quitó para evitar beso de Peso Pluma, revela nuevo video

Hace 21 horas

VIDEO: Karla Panini publica mensaje en coreano mientras la youtuber que la expuso se burla de ella

Hace 21 horas

José Madero estrena canción sobre un feminicidio: ‘no volarás como paloma’

Hace 1 dia

Engaño y manipulación: sale a la luz la verdadera razón por la que Danna Paola decidió cambiar su nombre

Hace 1 dia

Salma Hayek se convierte en la última invitada especial de Madonna para despedir su gira en México

Hace 1 dia

Deja Amaya atrás a Aurelio Casillas; un villano muy amado