Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

PT gasta 470 mil pesos en cachitos para rifa del avión presidencial

  Por El Universal

Publicado el viernes, 21 de agosto del 2020 a las 00:20


Los legisladores petistas acudieron a la sede de la Lotería Nacional para hacer la compra de 47 series

México.- El grupo parlamentario del PT en la Cámara de Diputados ayudó al presidente Andrés Manuel López Obrador y compró 47 series con 30 cachitos cada una de billetes de lotería, para el sorteo del próximo 15 de septiembre del costo del avión presidencial.

Los legisladores acudieron a la sede de la Lotería Nacional este jueves para hacer la compra de estas 47 series y desembolsaron 470 mil pesos.

En un comunicado, los petistas aseguraron que refrendan su compromiso con la Cuarta Transformación y el pueblo de México, pues con el dinero recaudado de este sorteo servirá para la compra de equipos médicos y así fortalecer la lucha para revertir la pandemia por Covid-19.

“Quienes integramos esta bancada sabemos que son momentos de ser solidarios con la ciudadanía, pues muchos se han visto afectados en su economía por el confinamiento, derivado del coronavirus. Ante ello, hoy más que nunca los diputados del PT aportamos nuestro granito de arena, para que se revierta esta situación, por lo que apoyamos las acciones gubernamentales, que desde el inicio han ido enfocadas a sacar de la pobreza a los más de 53 millones que dejó el modelo neoliberal”, dijeron los legisladores.

Las diputadas federales Ana Karina Rojo Pimentel, Martha Huerta Hernández, Claudia Domínguez Vázquez, María Rosete, así como los legisladores José Luis Montalvo Luna, Santiago González Soto, Emilio Manzanilla Téllez, acompañados por el coordinador Reginaldo Sandoval Flores fueron los representantes de la fracción en la compra de los “cachitos”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 2 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 3 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 5 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 6 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 6 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 6 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 7 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 7 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 8 horas

Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Hace 8 horas

Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales

Hace 10 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida