Deportes

Publicado el sábado, 5 de septiembre del 2020 a las 14:05
Ciudad de México.- Xolos derrotó a los Rayados de Monterrey en la Jornada 8 del Guardianes 2020 y la victoria llevó al portero del equipo fronterizo, Jonathan Orozco, a celebrar rompiendo los protocolos de nueva cuenta.
En unos videos que se compartieron en redes sociales, se puede ver al portero de Xolos celebrando junto a otras personas sin cubrebocas ni alguna otra medida.
Hay que recordar que previo al Guardianes 2020 el portero dio positivo a coronavirus luego de organizar una fiesta cuando aún pertenecía a Santos Laguna. Ahora con Tijuana, parece que no aprendió la lección y lo volvió a repetir.
En los últimos días, varios futbolistas de la Liga MX han roto los protocolos que se han implementado por la directiva y por los diferentes clubes para evitar la propagación del Covid-19.

Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas