Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Empresarios que en su momento estuvieron contra nosotros me han ofrecido disculpas sinceras: AMLO

  Por El Universal

Publicado el viernes, 13 de noviembre del 2020 a las 20:30


El mandatario dijo que le han ofrecido disculpas sinceras porque saben que en su momento le hicieron daño a México

Ciudad de México.- Sin mencionar sus nombres, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que hay empresarios que en su momento aportaron “en contra de nosotros”, que le han ofrecido disculpas sinceras porque saben que le hicieron daño a México.

“Ahora las cosas han cambiado, hay muchos empresarios que ya se dieron cuenta, hasta de los aportantes, no los de ahora los que en su tiempo aportaron en contra de nosotros, han venido aquí a ofrecerme disculpas, porque nos hicieron daño y le hicieron daño al país, y en un acto de honestidad y sinceridad, me lo han planteado”.

En su conferencia de prensa el presidente López Obrador refirió pese a ello que los conservadores ahora quieren agruparse, junto con los partidos políticos de oposición, porque quieren retrogradar los cambios alcanzados por su gobierno.

“Pero Aguilar Camín y Krauze y otros están buscando el agrupamiento para derrotarnos políticamente. Están en su derecho eso es la democracia, pero yo le tengo mucha confianza al pueblo, el pueblo es mucha pieza”.

Señaló que las corrientes conservadoras, los que no quieren los cambios, quieren conservar el status quo, que las cosas no cambien, que se conserve el régimen de corrupción.

“¿Como es eso de que el PRI y el PAN se unen?, no que el PAN quería el cambio y sacar al PRI de Los Pinos”.

Notas Relacionadas

Sheinbaum niega que AMLO impulsara a Taddei y advierte que no la defenderá si cometió irregularidades

Hace 1 dia

Quedan a deber: Diputados aprueban última Cuenta Pública de AMLO con casi 6 mil mdp sin aclarar

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Vinculadas por ‘huachicol’, 121 personas en lo que va de 2026, informa FGR

Hace 1 hora

Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum

Hace 1 hora

Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas

Hace 1 hora

Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas

Hace 2 horas

Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Hace 2 horas

Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE

Hace 2 horas

Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control

Hace 3 horas

Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales

Hace 3 horas

Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados

Hace 4 horas

Sheinbaum plantea ampliar producción de Talleres Gráficos y abrir su Consejo a universidades

Hace 4 horas

El INE fija topes de gasto para diputaciones federales rumbo a 2027

Hace 5 horas

Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei