Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Dictan formal prisión a capitán Crespo por caso Ayotzinapa

  Por El Universal

Publicado el jueves, 19 de noviembre del 2020 a las 19:59


El castrense es señalado en la investigación del caso Iguala

Ciudad de México.- Una juez federal dictó auto de formal prisión contra el capitán José Martínez Crespo por delincuencia organizada para cometer delitos contra la salud, pues se le vincula con los Guerreros Unidos, grupo al que se atribuye la responsablidad de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

La juez Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales con residencia en Toluca, Estado de México decidió, con esto, mantener al militar sujeto a proceso penal.

El castrense es señalado en la investigación del caso Iguala porque la noche del 26 de septiembre de 2014 supuestamente estuvo patrullando en dicho municipio guerrerense al frente de un grupo de soldados.

Sin embargo, la Fiscalía General de la República (FGR) aún no presenta cargos en su contra por participar o no evitar la agresión que sufrieron los estudiantes aquella noche.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 4 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 5 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 5 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 6 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 6 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 6 horas

Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Hace 7 horas

Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales

Hace 9 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

Hace 10 horas

Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales

Hace 10 horas

Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes

Hace 10 horas

‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo