Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Realizarán en Monterrey exhibición de autos de carreras y clásicos

  Por Notimex

Publicado el viernes, 5 de diciembre del 2008 a las 04:59


El próximo sábado se llevará a cabo Imagen Car 2008 en el Parque NiÑos Héroes, ubicado en esta ciudad.

Monterrey, NL.- Con la participación de alrededor de 200 automóviles de carreras, de colección, clásicos, entre otros, el próximo sábado se llevará a cabo Imagen Car 2008 en el Parque NiÑos Héroes, ubicado en esta ciudad.

La organizadora del evento, Isabel Zepeta, informó que esta es la primera ocasión que se realiza en el país una exhibición de ese tipo y que incluso se sumarán autos de otros lugares del país.

“Estamos esperando la presencia de la mayor parte de los clubes, todo lo que es el gremio de este sector, desde lo que son coches de colección, modificados y de carreras”, mencionó en conferencia de prensa realizada en el Museo del Auto de esta localidad.

Alejandro Villaseñor, co-organizador del evento, dijo que se podrán ver autos como los famosos “Lowrider”, los todo terreno, Volkswagen de carreras, “Tuning”, cuarto de milla, sólo por mencionar algunos.

Añadió que de los 200 autos que estarán a la vista de todo aquel que desee observarlos, alrededor de 30 serán de otras ciudades de la República Mexicana como Aguascalientes, Torreón, San Luis Potosí y Tamaulipas. También habrá exhibición de algunas motocicletas.

Villaseñor comentó que los autos que se exhibirán van desde los modelos 1930 hasta 2008 y que en el evento se reunirán algunos pilotos de Volksports, kartismo, Tuning y los dueños de los autos clásicos.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 8 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 8 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 9 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 9 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 9 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 13 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 18 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 18 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 18 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 18 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 18 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca