Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Queremos sacarnos ante Toluca la espina por la final perdida: Lozano

  Por Notimex

Publicado el martes, 9 de diciembre del 2008 a las 04:49


El actual plantel de Cruz Azul "no debe cargar bolsas que no le corresponden", expresó Jaime Lozano.

México.- El actual plantel de Cruz Azul “no debe cargar bolsas que no le corresponden”, expresó Jaime Lozano, en alusión a los 11 años que lleva la Máquina sin ganar un título en el futbol mexicano.

Lo que sí aceptó es que todo el plantel “tiene una espina clavada” por la final perdida en el Torneo Clausura 2008, a pesar de que los celestes fueron superiores a Santos Laguna, que jugó con inteligencia y contundencia para coronarse.

El mediocampista comentó que viven los cementeros una semana que deben de disfrutar por disputar la final del Torneo Apertura 2008 ante Toluca, en partidos en el estadio Azul, jueves por la noche, y el domingo al mediodía en el Nemesio Díez, en Toluca.

“Estamos muy contentos e ilusionados porque queremos un año más que bueno para la institución. Quienes hemos sido campeones sabemos que ni todo el dinero en el mundo da la alegría que brinda el ganar un título”, expresó.

Al ver la final pareja, Lozano adelantó que van a ser dos partidos a tope, que los celestes no deben regalar nada, pero sobre todo deben ser contundentes, ya que eso les faltó en la final perdida ante Guerreros.

Confió en que ahora el plantel cruzazulino es más maduro, sobre todo aquellos jugadores jóvenes que ya crecieron y ahora se han vuelto en piezas importantes para que Cruz Azul esté en esta instancia.

“Nosotros lo vemos como una oportunidad de hacer historia, aunque enfrente tendremos a un equipo con jugadores de mucho oficio”, declaró.

También mostró respeto hacia los Diablos Rojos al decir que “es lo mejor que se ha visto en los últimos años” y dijo que tanto la Máquina como los escarlatas juegan muy bien en casa, por lo que hay elementos suficientes para que sea una final nivelada.

Notas Relacionadas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México

Hace 43 minutos

Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato

Hace 1 hora

Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 5 horas

Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Hace 10 horas

Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca

Hace 12 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 12 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 12 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 12 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 12 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 13 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 17 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 22 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 22 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación