Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
No es lo mismo Cae colombiano en la colonia Industrial con mota y el martillo con el que habría golpeado a un perro Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Extiende Inter de Milán liderato con goleada 4-2 ante Chievo

  Por Notimex

Publicado el domingo, 14 de diciembre del 2008 a las 22:44


El tricampeón Inter de Milán extendió su dominio en la Serie A y sumó su séptimo triunfo consecutivo

Roma, Ita.- El tricampeón Inter de Milán extendió su dominio en la Serie A y sumó su séptimo triunfo consecutivo al imponerse 4-2 a Chievo Verona, para comandar con tranquilidad la Serie A, tras el duelo de la fecha 16 en el estadio Giuseppe Meazza.

Las anotaciones de la victoria “nerazzurra” fueron obra del brasileño Maxwell al minuto tres, el serbio Dejan Stankovic (47) y doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic (79 y 88). Mientras, por la visita descontaron Sergio Pellissier (51) y Simone Bentivoglio (65).

Apenas a los tres minutos de juego, los pupilos del portugués José Mourinho se pusieron en ventaja con el tanto de Maxwell, quien dentro del área chica conectó el esférico para mandarlo al fondo de la portería.

Fue hasta el arranque de la segunda mitad cuando Inter logró incrementar la cuenta con un disparo de Stankovic dentro del área, aunque Chievo reaccionó e igualó con los tantos de Pellissier, desde fuera del área, y Bentivoglio, con definición de pierna derecha.

Pero el sueco Ibrahimovic puso orden en los minutos finales, primero con un remate de cabeza dentro del área chica y luego con un golazo de pierna derecha al prender de primera intención un servicio de Stankovic en los linderos del área.

Con este marcador, Inter de Milán llegó a once partidos sin derrota, con siete victorias consecutivas, para mantenerse en el primer puesto con 39 puntos. Mientras, Chievo Verona se hunde en el último lugar con apenas nueve unidades.

Por su parte, AS Roma llegó a cinco triunfos en fila al vencer 3-2 a Cagliari en el estadio Olímpico de Roma con goles de Francesco Totti (39), Simone Perrotta (77) y el serbio Mirko Vucinic (90). Por la visita descontaron Daniele Conti (58) y el brasileño Neves Capucho (69).

Con esta victoria, los romanos continúan con su resurrección en la liga italiana, al ascender a la décima posición con 23 unidades, con un duelo pendiente pero aún lejos de los primeros lugares, y Cagliari se quedó con 20 puntos.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 7 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 7 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 7 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 11 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 16 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 16 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 16 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 16 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 16 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 16 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 16 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia