Deportes
Por
Notimex
Publicado el sábado, 24 de enero del 2009 a las 05:01
Torreón, Coah.- La posible baja de Vicente Matías Vuoso del primer equipo por su lesión, se une a la del ecuatoriano Christian Benítez, por lo que el técnico del club de futbol Santos Laguna, Daniel Guzmán ya analiza sus posibles cambios en el cuadro titular.
De entrada, el timonel del cuadro lagunero ve un poco difícil que el seleccionado mexicano pueda estar en condiciones de poder siquiera iniciar el partido de este domingo contra Pumas de la UNAM en el estadio Olímpico Universitario dentro de la fecha dos.
“Vamos a analizarlo, si (Vuoso) no está al cien por ciento es complicado que arranque el partido desde el inicio, pero vamos a trabajar con lo que queremos hacer para tratar de salir con el resultado de nuestra visita a Pumas”, dijo Guzmán.
Cuestionado sobre la posibilidad de poder utilizar a Benítez en caso de que el argentino naturalizado mexicano no logre recuperarse a tiempo para encarar al conjunto universitario, el estratega del once lagunero expresó:
“No, Benítez todavía no está recuperado y esperamos que la próxima semana ya entrene al parejo de sus compañeros y pueda estar para el partido contra el Puebla, de lo contrario, jugaré con (Daniel) Ludueña y Darwin Quintero arriba”, adelantó.
Pero a quien no descarta Guzmán para poder iniciar en lugar del lesionado Vuoso, es a Francisco Torres, “en caso de que no esté Matías entrará él, pues lo que pretendemos es no dar ninguna ventaja en el partido del domingo”.
Del parido contra el conjunto universitario, Daniel Guzmán comentó que ya tiene analizado al rival “no le vamos a regalar el campo abierto porque llega con mucha velocidad, pero nosotros también tenemos los argumentos para hacerles daño a pesar de nuestras ausencias”.
El timonel se muestra optimista, “esta semana fue especial porque creo que vamos a mejorar muchísimo todavía después del partido con América y estamos muy ilusionados de sacar un buen resultado de CU, tenemos que hacer un cotejo muy bien defensivamente y tratar de contragolpearlos de buena manera”, concluyó.
Notas Relacionadas
Hace 41 minutos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas