Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tornados azotan parte de Nebraska y dejan al menos tres heridos Militares chocan contra vehículo en Nuevo Laredo y ejecutan a uno de los tripulantes Revelan la causa de muerte de O.J. Simpson tras incinerar sus restos Despega con Chuchuy / 27 de abril de 2024 José Madero estrena canción sobre un feminicidio: ‘no volarás como paloma’

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Piden licencia diputados del PAN

Por Redacción

Publicado el miércoles, 21 de diciembre del 2016 a las 10:00


Los diputados locales Yolanda Acuña y Armando Pruneda Valdés, solicitaron licencia para buscar las alcaldías.

Monclova, Coah.- Los diputados locales Yolanda Acuña y Armando Pruneda Valdés, solicitaron licencia para buscar las alcaldías de Monclova y Frontera, respectivamente, por el Partido Acción Nacional, en el proceso electoral del próximo año.

Fue en la sesión ordinaria de ayer en Saltillo, donde ambos legisladores decidieron solicitar retirarse del cargo para poder luchar por sus aspiraciones políticas.

Será este día donde tanto Acuña como Pruneda confirmen su futuro político ya que citaron a una rueda de prensa que se realizará en el Comité Local del PAN en Monclova.

“Sí, hoy solicité licencia, pero mañana daremos a conocer la información en las oficinas del PAN”, señaló sin abundar mucho en el tema la diputada Yolanda Acuña al ser abordada vía telefónica por la reportera de Radio Zócalo.

Por su parte, también se tuvo comunicación con el diputado Armando Pruneda para conocer su punto de vista, sobre lo que refirió: “Ya pedimos licencia y mañana anunciaremos cual será nuestro futuro”.

Acuña en repetidas ocasiones ha manifestado abiertamente su interés por buscar la alcaldía de Monclova, al igual que Pruneda, pero para postularse en Frontera.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados