Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas ¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Ríen y reflexionan en vísperas de Navidad

  Por Orquídea López Allec

Publicado el jueves, 22 de diciembre del 2016 a las 10:00


El espectáculo finalizó su temporada en Piedras Negras...

Piedras Negras, Coah.- El mensaje llegó al corazón y enfatizó en lo más importante de esta temporada de Navidad, el amor, la bondad y la amistad, en ¡Qué duro invierno!, espectáculo que finalizó su temporada en Piedras Negras, presentado por la compañía teatral Zapato Roto.

Bajo la dirección de Gerardo Álvarez, director y creador junto a Irmita Elizondo de la puesta en escena, así como la producción de Héctor López, la historia inédita cautivó con las grandes actuaciones de los integrantes de la compañía.

Y es que mediante las técnicas del clown y la pantomima, así como evocando al cine mudo de antaño, llevaron al publico a reír, pero también a un nudo en la garganta.

El espectáculo sin palabras enfatizó en las diferencias tan grandes que se dan en una temporada como la Navidad, con personas que no tienen, ropa, calzado ni comida.

Zapato Roto tocó fibras con la bella historia que hizo reflexionar a muchos, sobre las injusticias que se dan con los que menos tienen, quienes no tienen hogar o riquezas, pero que tienen un gran corazón.

Notas Relacionadas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 3 dias

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados