Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Espera a Rafaela Desconfianza plena Futureando Mágica velada de 15 años Daniela prepara su boda

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez debutarán como productores

  Por Excélsior

Publicado el jueves, 22 de diciembre del 2016 a las 23:22


Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez celebran su amor y la sociedad que han emprendido con su nueva casa productora

Ciudad de México.- Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez celebran su amor y la sociedad que han emprendido con su nueva casa productora, que estrenará el 2017 la cinta Mi amigo gay.

En entrevista, Ochmann comentó que esta película, en la que trabajan juntos Aislinn y él, es el primero de varios proyectos que realizarán con esta casa productora que recién crearon.

Con el nombre de A Toda Madre Entertainment, su primera incursión como productores fue en la recién estrenada película Qué pena tu vida protagonizada por la hija de Eugenio Derbez, José María de Tavira e Ilse Salas.

“La idea de crear esta productora es para tener más historias juntos y desarrollar proyectos de nosotros”, dijo el actor, quien sólo adelantó que “Mi amigo gay” es una comedia del director Nicolás López filmada en Chile.

La cinta se centra en la vida de dos hermanos; él un hombre homofóbico que deberá aceptar que su mejor amigo es gay y ella una chica conservadora, que ve sus planes de matrimonio desvanecerse al descubrir la verdadera sexualidad de su novio.

“Este 2017 hay muchos planes de proyectos para realizar, de los que en su momento hablaremos”, dijo Ochmann, quien también estrenó hace unas semanas su línea de ropa, que se venderá a través de internet.

El actor de cintas como A la mala señaló que este proyecto es totalmente suyo y venderá ropa casual, como la que él usa en su vida cotidiana, así como chamarras tipo piel, “no se dañó a ningún animal para su realización”.

Aunque esta línea de ropa es exclusivamente de él, Ochmann reconoce que su esposa Aislinn ha estado dando el visto bueno, “ella es como la autora intelectual, sabe mucho de este negocio y qué gusto que me pueda asesorar”.

El actor continúa con las grabaciones de la serie El Chema, historia que espera pronto llegue a México, ya que en Estados Unidos ha corrido con buena aceptación, a unas semanas de su estreno.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 13 horas

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Hace 13 horas

Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años

Hace 13 horas

Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche

Hace 13 horas

Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny

Hace 14 horas

Muere Elke Sommer, actriz de La Pantera Rosa, a los 85 años

Hace 15 horas

Muere Barbara Barrie, actriz de La Ley y el Orden y nominada al Oscar

Hace 15 horas

Winona Ryder cumple 55 años: cinco momentos que definieron a la eterna musa de la Generación X

Hace 16 horas

Belinda se transforma en un xenomorfo de Alien para Beliween 2026; así fue el momento

Hace 16 horas

Mafe Walker reaparece en el Beliween 2026; Belinda pasa incómodo momento con la influencer

Hace 17 horas

¿Quién es Tony Aguirre, a qué se dedica y de dónde es el integrante de la Mansión VIP 2?

Hace 17 horas

¿Emma Coronel será una de las participantes en La Mansión VIP 2?

Hace 17 horas

Campeón Gabacho: Jonás Cuarón aborda la migración con humor, boxeo y resistencia