Seguridad
Por
Agencias
Publicado el sábado, 24 de diciembre del 2016 a las 00:03
Puebla.- Como parte de una investigación por el delito de trata y pornografía infantil, integrantes de la Policía Federal y la Gendarmería Nacional efectuaron un operativo bajo el cual aseguraron a un hombre dentro de un local, en el cual había material pornográfico infantil.
El sujeto, que ofrecía sus servicios de payaso con el nombre de “Yinyin”, fue detenido por elementos policiacos federales en Tehuacán, Puebla.
Miguel N., quien se hacía llamar “Yinyin”, ofrecía sus servicios como animador de fiestas infantiles y de coreografías para XV años, actividades con las que atraía a sus jóvenes víctimas.
De acuerdo con reportes, el operativo se llevó a cabo desde la noche del jueves y terminó hasta la mañana de hoy, en la calle 7, números 339 y 312 de la colonia Purísima, donde están ubicados los locales que utilizaba el detenido para ofrecer sus servicios.
Al detenido lo subieron a una unidad vehicular, mientras que civiles permanecieron en el lugar durante varias horas para continuar con el operativo.
En el inmueble cateado, se encontraron menores de edad, por lo que las autoridades hicieron el correspondiente llamado a sus padres para ponerlos a salvo.
El presunto culpable fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).
Cabe destacar que el material que incautaron los elementos, pertenecía a una red delictiva. En tanto, el trabajo de las autoridades sorprendió a los locatarios de la zona.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas